Cómo recuperar mi página de Facebook robada por alguien de confianza

• Autor Autor Ubeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Ubeta

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como recupero mi pagina de facebook que me robo alguien que era de confianza?
AYUDA!!!
COMO ME PONGO EN CONTACTO CON FACEBOOK?

Es de un sitio web y yo soy el dueño del sitio web, asique no me digan que no se puede ya que se esta adueñando de mi nombre del sitio.
Si hay alguien que cobre por ayudarme que me avise(no es la intencion hacer negocios, solo digo que tambien acepto...)

Gracias

Creo que ahí un formulario para eso, lo vi en un tema que publicaron aquí en el foro.. Utiliza el buscador y talvez te aparezca algo.

cual es la pagina?:s

si es de confianza supongo que lo conoces en persona¿?
entonces buscalo y sacale la %$%·$%·Y&//

:distant:

El formulario es este:

Enlace eliminado

Si eso no funciona, debes interponer una denuncia por copyrights, siempre y cuando tu empresa sea legitima, global y no viole ninguno de los terminos de servicio de facebook quizas la puedas recuperar, pero te anticipo que sera un largo y tedioso proceso.

Busca el formulario,yo recupere una pagina así, ahorita ando en el móvil, si cuando me conecte en la tarde aun no lo consigues te lo paso por MP

Reúne pruebas, recuerda que debes demostrar que el sitio web es tuyo, luego contacta a FB y reclama el nombre. Enfatiza que un viejo socio te robó. Seguro te devuelven la Fan Page.

Solo manda por el formulario los datos correspondientes , y te la devolveran seguramete.

Prueba con esto en el perfil de donde te quitaron la administración de tú página: Enlace eliminado

Si no te muestra el formulario, entonces ponte un proxy de México

PD: No recuerdo muy bien si hay una caja de texto para que pongas informacion adicional.. pero si lo hay, entonces pon toda la informacion y pruebas de que es tu página y de como te la robaron. :encouragement:

Prueba con esto en el perfil de donde te quitaron la administración de tú página: Enlace eliminado

Si no te muestra el formulario, entonces ponte un proxy de México

PD: No recuerdo muy bien si hay una caja de texto para que pongas informacion adicional.. pero si lo hay, entonces pon toda la informacion y pruebas de que es tu página y de como te la robaron. :encouragement:

Gracias, ya mande un msg

pues compañero una cosa es Facebook...que los compañeros saben más...y otra cosa es el uso que haga de la cuenta...Por eso si te puedes ir al juzgado...Si te está suplantando la personalidad...

Atrás