Cómo recuperar mi sitio web tras pérdida de posición en keyword

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veréis mi pagina web, Qseriesweb, noticias sobre series de TV. , estaba posicionada en la primera pagina de una keyword, pues a raíz de unas caídas constantes de la web durante poco mas de una semana la pagina desapareció de la keyword y perdí prácticamente todas las visitas que tenia mi web.

Ahora ya se solucionaron hace un tiempo los problemas con el hosting pero la web no vuelve a aparecer en la keyword.

Mi pregunta es como puedo poco a poco volver a levantar la web? Tengo que seguir actualizando normalmente (No parece que sirva) o Google me ha castigado por decirlo de alguna manera? No se que hacer...

Gracias!

Darle tiempo y rezar para que tu hosting no te joda de nuevo tu trabajo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No olvides las velas o cirios para el santo de tu predilección, aunque en estos casos lo más recomendable es encenderle una vela a cada uno de los miembros del santoral catolico.:topsy_turvy:

Q feo que te pase eso.. 🙁

No se puede avisar por Web Master Tool de Google que el sitio esta en mantenimiento o algo asi para evitar este problema ?

Q feo que te pase eso.. 🙁

No se puede avisar por Web Master Tool de Google que el sitio esta en mantenimiento o algo asi para evitar este problema ?

Pues no lo se pero me interesaría saberlo... Entonces me tengo que esperar aun mas? Del problema del hosting hace ya unas 3 o 4 semanas...

Con el tiempo seguramente vuelvas a tu posición de antes, sólo dale tiempo y sigue trabajando como has estado haciéndolo hasta ahora.

A mi me pasó hace 3 años, y me tomó 2 meses volver a la posición que perdí. Simplemente seguí haciendo lo de siempre.

a mi me paso en un vps que tenia contratado con todos los sitios... pero el problema era el mismo vps y/o la empresa de host que contrate... durante un tiempo hice un seguimiento de las caidas con un tool free que anda dando vueltas por internet y me daba que el host estaba uptime solo el 90% del mes...

solución.... me tome la molestia de contratar otro host, compre varias IPs para mis dominios, configure todo y la misma tool me da uptime 100%, posiciones y problemas resueltos....

Sigo igual chicos, mi sitio no esta desindexado de Google ya que si busco site:misitio si que sale, pero he llegado a un punto de no tener ya visitas, 0!!
Esto es desmotivante. ya no se que hacer... Sigo actualizando pero no veo resultados y eso me esta hundiendo 🙁

a mi me paso en un vps que tenia contratado con todos los sitios... pero el problema era el mismo vps y/o la empresa de host que contrate... durante un tiempo hice un seguimiento de las caidas con un tool free que anda dando vueltas por internet y me daba que el host estaba uptime solo el 90% del mes...

solución.... me tome la molestia de contratar otro host, compre varias IPs para mis dominios, configure todo y la misma tool me da uptime 100%, posiciones y problemas resueltos....

Benny, estoy buscando una herramienta como esta que mencionas. ¿Podrías dar el nombre?

Pero mi host ya funciona bien desde hace tiempo y no se soluciona, alguna sugerencia?

Atrás