Cómo recuperar mi sitio web tras pérdida de posición en keyword

josel567 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2013
Hola, veréis mi pagina web, Qseriesweb, noticias sobre series de TV. , estaba posicionada en la primera pagina de una keyword, pues a raíz de unas caídas constantes de la web durante poco mas de una semana la pagina desapareció de la keyword y perdí prácticamente todas las visitas que tenia mi web.

Ahora ya se solucionaron hace un tiempo los problemas con el hosting pero la web no vuelve a aparecer en la keyword.

Mi pregunta es como puedo poco a poco volver a levantar la web? Tengo que seguir actualizando normalmente (No parece que sirva) o Google me ha castigado por decirlo de alguna manera? No se que hacer...

Gracias!

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Darle tiempo y rezar para que tu hosting no te joda de nuevo tu trabajo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No olvides las velas o cirios para el santo de tu predilección, aunque en estos casos lo más recomendable es encenderle una vela a cada uno de los miembros del santoral catolico.:topsy_turvy:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Q feo que te pase eso.. :(

No se puede avisar por Web Master Tool de Google que el sitio esta en mantenimiento o algo asi para evitar este problema ?

josel567

Beta
Desde
16 Mar 2013
Q feo que te pase eso.. :(

No se puede avisar por Web Master Tool de Google que el sitio esta en mantenimiento o algo asi para evitar este problema ?

Pues no lo se pero me interesaría saberlo... Entonces me tengo que esperar aun mas? Del problema del hosting hace ya unas 3 o 4 semanas...

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Con el tiempo seguramente vuelvas a tu posición de antes, sólo dale tiempo y sigue trabajando como has estado haciéndolo hasta ahora.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me pasó hace 3 años, y me tomó 2 meses volver a la posición que perdí. Simplemente seguí haciendo lo de siempre.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
a mi me paso en un vps que tenia contratado con todos los sitios... pero el problema era el mismo vps y/o la empresa de host que contrate... durante un tiempo hice un seguimiento de las caidas con un tool free que anda dando vueltas por internet y me daba que el host estaba uptime solo el 90% del mes...

solución.... me tome la molestia de contratar otro host, compre varias IPs para mis dominios, configure todo y la misma tool me da uptime 100%, posiciones y problemas resueltos....

josel567

Beta
Desde
16 Mar 2013
Sigo igual chicos, mi sitio no esta desindexado de Google ya que si busco site:misitio si que sale, pero he llegado a un punto de no tener ya visitas, 0!!
Esto es desmotivante. ya no se que hacer... Sigo actualizando pero no veo resultados y eso me esta hundiendo :(

pigmeo

Beta
Desde
20 Jun 2013
a mi me paso en un vps que tenia contratado con todos los sitios... pero el problema era el mismo vps y/o la empresa de host que contrate... durante un tiempo hice un seguimiento de las caidas con un tool free que anda dando vueltas por internet y me daba que el host estaba uptime solo el 90% del mes...

solución.... me tome la molestia de contratar otro host, compre varias IPs para mis dominios, configure todo y la misma tool me da uptime 100%, posiciones y problemas resueltos....

Benny, estoy buscando una herramienta como esta que mencionas. ¿Podrías dar el nombre?

josel567

Beta
Desde
16 Mar 2013
Pero mi host ya funciona bien desde hace tiempo y no se soluciona, alguna sugerencia?