Cómo recuperar mi web eliminada por Google por denuncia DCMA

• Autor Autor carlosperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosperu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google elimino el index de mi web de peliculas por denuncia dcma
que puedo hacer en estos casos
mi web en la portada no tiene ningun video

Última edición:
Cambiar de temática y no infringir las políticas de copyright.

pide una reconsideración pero creo que ya fue tu web, tienes que empezar desde cero...

A mi me borraron incluso sin tener material con derechos de autor...
Solo por el título de "descargar" sin links en el texto.

Veo difícil que puedas recuperar tu web.

Si la web era sobre descargar películas o algo así, yo abandonaría el proyecto y comenzaría uno nuevo, pero legal.

si cambio de dominio y redirecciono tendre el mismo problema?

Alguien sabe la causa de este problema?, me refiero a que también el index a parte de las entradas.

Alguien sabe la causa de este problema?, me refiero a que también el index a parte de las entradas.

Asi es eliminan el index osea tu dominio principal de la busqueda de google, peudes iniciar de cero pero al poco tiempo volvera a suceder lo mismo una denuncia y adios index de google

Asi es eliminan el index osea tu dominio principal de la busqueda de google, peudes iniciar de cero pero al poco tiempo volvera a suceder lo mismo una denuncia y adios index de google

Entonces eso pasaría con todas los sitios warez que existen no crees?, Te has preguntado por qué no sucede lo mismo con muchos sitios con gran trafico y a antigüedad, o es que hacen algo en particular para evitarlo.

Entonces eso pasaría con todas los sitios warez que existen no crees?, Te has preguntado por qué no sucede lo mismo con muchos sitios con gran trafico y a antigüedad, o es que hacen algo en particular para evitarlo.

Lo mismo paso con peliculasyonkis.com y era es o era de los más grandes, aveces es la suerte pero tarde que temprano borran el índex

Es cierto he visto otras webs también los han eliminado, creo que lo mejor será borrar los post con denuncias.

Lo mismo paso con peliculasyonkis.com y era es o era de los más grandes, aveces es la suerte pero tarde que temprano borran el índex

Atrás