Cómo recuperar mis anuncios después del baneo de mi cuenta de Adsense

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas Bueno hace mas de 15 dias que no entraba a mi cuenta de Adsense ni a mis Blogs Por estudios y falta de tiempo el fin, hoy despues de intentar acceder a mi cuenta de Adsense me encuentro con el terrorifico cartel de que mi cuenta habia sido desabilitada.

Buno pues dudo mucho que la cunta me la habiliten nuevamente, si es asi agradezco su ayuda.

Bueno en si mi pregunta es tenia varios Blogs asociados a esta cuenta puedo crearme otra y se seguiran mostrando los anuncios?

O que medidas debo tomar despues de el baneo espero sus respuestas muchas gracias!

Vamos por partes... ¿por que te banearon?

Vamos por partes... ¿por que te banearon?
Realmente no se muy bien, ya que cometi un gran fallo y el correo con el cual me registre no lo tengo configurado correctamente con el mx de el servidor ya que no tenia previsto esto.
Pero lo mas seguro sea por Clicks fraudulentos

Realmente no se muy bien, ya que cometi un gran fallo y el correo con el cual me registre no lo tengo configurado correctamente con el mx de el servidor ya que no tenia previsto esto.
Pero lo mas seguro sea por Clicks fraudulentos

ahhhh que macana es nmuy importante saber por que te banearon y el sitio que mencionaron, ya que posteriores registros con otro nombre y dirección podrian verse truncos por agregar un sitio tambien baneado en el registro.

Tenian muchas visitas tus sitio ?

Me uno a la pregunta, pero de que se muestran publicidades de adsense si se muestran ya que los dominios no fueron baneados, lo que fue baneado fue tu cuenta.

Ahora una duda que se me ocurre es si se puede pedir otra ves adsense con la misma página que pediste anteriormente, o si se puede volver a poner anuncios en una de las paginas que antes usaba adsense.

Yo fui baneado de adsense por poner partidos en vivo... Volvi a poner adsense con otra cuenta y tengo solo una web, por lo que pedí desde la web baneada la activación, está vez no mostrando adsense en la zona de canales... La cosa es que me validaron el sitio 🙂... Así que no como manejen ello eso

Clicks invalidos...¿para que te arriesgas?
Quizás ahora no te haga falta, pero adsense, por desgracia te va a hacer falta, antes o despues.

Saludos

Pues si errores que se comenten sin pensar pero con el pasar del tiempo y los mismos errores se va madurando y aprendiendo, entonces creo que no habria ningun problema en registrame nuevamente y empezar de nuevo¿.
Saludos y gracias por sus respuestas

Quisiera saber si alguien me ayuda nuevamente intente crear otra cuenta con otros datos y desde otra ip y me aceptaron pero al siguiente dia me enviaron este mensaje:
En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

Pues si errores que se comenten sin pensar pero con el pasar del tiempo y los mismos errores se va madurando y aprendiendo, entonces creo que no habria ningun problema en registrame nuevamente y empezar de nuevo¿.
Saludos y gracias por sus respuestas

No, Adsense no olvida por desgracia, no te sera facil volver al programa.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

No, Adsense no olvida por desgracia, no te sera facil volver al programa.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

El viernes cree una cuenta nuevamente me la habilitaron y al dia siguiente me la han vuelto a bloquearo que me recomiendas ahora?
Hago otra cuenta con diferentes datos y otra IP?
Gracias

¿Si no pones tus datos cómo piensas cobrar? Creo que sólo lo empeorarás...

Me he registrado nuevamente esta vez con los datos de mi madre espero poder cobrar sin problemas y comenzar nuevamente lo malo es que la cuenta que me habian baneado ya me habia llegado el pin a mi casa

Atrás