Donatello
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una fanpage en Facebook con más de 90 mil seguidores. La página no tiene infracciones de ningún tipo y cumple con todas las normas de la plataforma. Hasta hace un tiempo para monetizar solo me faltaban las visualizaciones, pero de un día para otro apareció esto en la comprobación de los requisitos:
Screenshot by Lightshot
Sin embargo, como he dicho anteriormente, la página no tiene ninguna infracción por copyright ni nada por el estilo.
He apelado en varias ocasiones y me han respondido lo siguiente: Screenshot by Lightshot
Pero en la comprobación sigue apareciendo que la fanpage no cumple con los requisitos.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o qué se puede hacer en este caso para recuperar la monetización de la página.
De antemano muchas gracias.
Screenshot by Lightshot
Sin embargo, como he dicho anteriormente, la página no tiene ninguna infracción por copyright ni nada por el estilo.
He apelado en varias ocasiones y me han respondido lo siguiente: Screenshot by Lightshot
Pero en la comprobación sigue apareciendo que la fanpage no cumple con los requisitos.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o qué se puede hacer en este caso para recuperar la monetización de la página.
De antemano muchas gracias.