wosp77
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos meses? llevo 4 haciendo directos mostrando cara borre muchas fotos y nada aúnSi subes contenido original que no este en facebook y de vez en cuando haces algun directo donde salga tu cara la puedes recuperar en un par de semanas o meses. Yo asi recupere una. Subi videos donde al comienzo se dice el nombre de la pagina o la persona que graba y que salga su cara.
Que transmites? Yo estuve un año haciendo directos un par a la semana. En una pagina hice multistream 3 dias y ya me la regresaron. Pero si habia borrado todoCuantos meses? llevo 4 haciendo directos mostrando cara borre muchas fotos y nada aún
Estoy haciendo el multi ahora haha, pero los oculto al terminar. Transmito futbol efootball y además en otros muestro la caraQue transmites? Yo estuve un año haciendo directos un par a la semana. En una pagina hice multistream 3 dias y ya me la regresaron. Pero si habia borrado todo
llevo apenas en rojo casi 5 meses en unos 10 diasEstoy haciendo el multi ahora haha, pero los oculto al terminar. Transmito futbol efootball y además en otros muestro la cara
Porque mejor no intentas hacer algo de caminando por la calle o similar? Yo asi lo logrellevo apenas en rojo casi 5 meses en unos 10 dias
Pero apareces tú?Porque mejor no intentas hacer algo de caminando por la calle o similar? Yo asi lo logre
Nope, lo hago como podcast. Pero si hice en vivos donde hablaba con amigos por la calle y ellos saludaban 😛 la idea es interactuar, conseguir donaciones, etc.Pero apareces tú?
Yo llevo casi dos años esperando, con todo borradoDebes de borrar los videos, de presencia todos y te la regresan después de un tiempo, Saludos!
Tienes que subir contenido original y luego hacer directosYo llevo casi dos años esperando, con todo borrado
A mi me ha funcionado, tengo muchas páginasYo llevo casi dos años esperando, con todo borrado
Wao, me ayudas?A mi me ha funcionado, tengo muchas páginas
ClaroWao, me ayudas?
En cuanto tiempo las recuperas¿? yo llevo 4 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?