Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy 04/04/2017 Muchas pagians de facebook fueron masacradas :'v un minuto de silencio

Segun fuentes que saben de paginas fue por " Facebook ads sin pagar " ********* " CPA " o otros usos ilegales :'v

Ahora la pregunta es como Recurro ami pagina para recuperar algún truco o algo 🙁

hjhj.webp

hjhj2.webp

comenta si tambien te eliminaron las paginas 🙁

¿Cuantas te eliminaron? Esto es una noticia bien triste compañero. 😕 ¿eran muy grandes?

Orale, veo que todo queda un registro en facebook

4 paginas pasaban del 1m , las dema 300k+

No te informaron por likes obtenidos por boots o algo asi?

:dito: Facebook!

joder a mi tambien me eliminaron una me dijeron que por spam, solo habia lanzado un enlace :sorrow:

Lamentablemente tienes que tener mucho cuidado con tener varias páginas ligadas a alguna ilegal , me ha pasado eso cuando promociono CPA , siempre eliminan la página white y la de CPA porque tienen el mismo administrador así no sea el único , por ello te eliminaron todas esas , porque tienen al mismo perfil con un rol dentro de la página :encouragement:

Una buena noticia, cada que hay una limpia de esas, mejora el rendimiento y el alcance de las fanpages bien.

¿De verdad alguien se sorprende que le eliminen sus páginas después de usar 'Facebook Ads "gratis"'?

Una buena noticia, cada que hay una limpia de esas, mejora el rendimiento y el alcance de las fanpages bien.

¿De verdad alguien se sorprende que le eliminen sus páginas después de usar 'Facebook Ads "gratis"'?

Tienes mucha razon , pero igual ando sad 🙁 las recuperare

Que tan confiable son esas fuentes? Es una pena, perdiste muchas paginas.

Usaste fads trucho ads?¿

Por Facebook Ads gratis... Wow si es asi, caeran muchísimas.

No te quiero desanimar, despues de la eliminacion si se recuperan no tardan en eliminarlas de nuevo, me toco vivir dos masacres, la del 2011 y la ultima del 2014, primero fue lamentable, la segunda fue donde perdi todo, las recupere y las volvieron eliminar unas semans despues, 8 millones llevo cargndo conmigo xD en esa masacre estaba en un grupo de paginas donde fueron millones perdidos, las noficaciones llegaban de a montones, animo bro..

Pero quisiera sinceramente, que compartan las razones por las que creen que hacen esto,... para evitar hacer cosas similares..

A mi no me eliminaron ninguna.

Facebook ads gratis? cuenten como es eso?

A mi no me eliminaron ninguna.

Facebook ads gratis? cuenten como es eso?

Recuerda que nada es gratis, si abusas de eso puede tener consecuencias, solo como consejo si lo quieres usar adelante...

No no, es que como comentarion Facebook ads gratis me interesa saber como es... no para usarlo... simple curiosidad!

Recomienden que no hacer

Atrás