Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waaaaw que daño! men!

Yo apelo de auna y a poco a poco.

Saludos

Ufff...mucho ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi ninguna al contrario tengo en venta una

Yo de momento me he salvado menos mal D: pero a conocidos ya le han eliminado hasta 10 millones D:

Esto se esta volviendo un gran problema.

Hablando de masacre, y como lo comenté en otro post, hace como 10 días me eliminaron masivamente TODAS mis páginas (23 incluidas las despublicadas), y eso que siempre intento trabajar legal y nunca usé el truco que mencionan de Fb Ads gratis. Mis páginas eran muy activas, contenidos de buena calidad, con una comunidad muy cautiva. Incluso hasta me eliminaron las que estaban ocultas de hace años.

Estas fueron las principales:

- 3 páginas de animales muy activas (imágenes, frases y links a un blog): sumaban 2.800.000 seguidores.
- 1 página de capturas de WhatsApp, Gifs y links a un blog, muy activa: 662.000 seguidores.
- 1 página de videos chistosos (sólo estaba publicando gifs), poco activa: 608.000 seguidores.
- 1 página de imágenes del mundo tipo la Bioguía, poco activa: 146.000 seguidores.
- La página oficial del blog, allí sólo compartía los links del blog, desde ahí los compartía en las otras páginas: 80.000 seguidores.

Lo único que podría haber hecho ilegal es que a la imagen de los links del blog les ponía el botón de play, ya que los artículos tenían un video. Pero eso lo hice como por 3 años y nunca me llegó una advertencia al respecto.

Las demás las tenía despublicadas porque estaban en proyecto y no habían sido lanzadas.

Las advertencias fueron similares a las de Savonis:

El primer mensaje que me llegó fue:
Ver el archivo adjunto 97689

Al dar clic sale:
Ver el archivo adjunto 97690

Y luego una seguidilla de mensajes:
Ver el archivo adjunto 97691

Y cada página quedó con este aviso y la opción de apelar:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Aparte de esos mensajes, Facebook no dio ninguna explicación.

Aún no he apelado.

¿Me recomiendan apelar cada una de las páginas por separado o apelo primero sólo la parte del buzón de ayuda, donde dice "tienes bloqueado el acceso a crear páginas de forma indefinida?

Adicionalmente, una de las páginas (la de 662.000) tiene dos administradores, ¿elimino uno de ellos para apelarla por separado, o dejo que esa página quede asociada a las demás y apelo con el administrador principal?

Gracias amigos.

Vaya liada. 😱 ¿Aún no se sabe por qué está haciendo limpieza Facebook?. ¿Eliminarán las páginas verificadas azul o gris?

En esas paginas usas el metodo de facebook ads gratis?

Hablando de masacre, y como lo comenté en otro post, hace como 10 días me eliminaron masivamente TODAS mis páginas (23 incluidas las despublicadas), y eso que siempre intento trabajar legal y nunca usé el truco que mencionan de Fb Ads gratis. Mis páginas eran muy activas, contenidos de buena calidad, con una comunidad muy cautiva. Incluso hasta me eliminaron las que estaban ocultas de hace años.

Estas fueron las principales:

- 3 páginas de animales muy activas (imágenes, frases y links a un blog): sumaban 2.800.000 seguidores.
- 1 página de capturas de WhatsApp, Gifs y links a un blog, muy activa: 662.000 seguidores.
- 1 página de videos chistosos (sólo estaba publicando gifs), poco activa: 608.000 seguidores.
- 1 página de imágenes del mundo tipo la Bioguía, poco activa: 146.000 seguidores.
- La página oficial del blog, allí sólo compartía los links del blog, desde ahí los compartía en las otras páginas: 80.000 seguidores.

Lo único que podría haber hecho ilegal es que a la imagen de los links del blog les ponía el botón de play, ya que los artículos tenían un video. Pero eso lo hice como por 3 años y nunca me llegó una advertencia al respecto.

Las demás las tenía despublicadas porque estaban en proyecto y no habían sido lanzadas.

Las advertencias fueron similares a las de Savonis:

El primer mensaje que me llegó fue:
Ver el archivo adjunto 97689

Al dar clic sale:
Ver el archivo adjunto 97690

Y luego una seguidilla de mensajes:
Ver el archivo adjunto 97691

Y cada página quedó con este aviso y la opción de apelar:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Aparte de esos mensajes, Facebook no dio ninguna explicación.

Aún no he apelado.

¿Me recomiendan apelar cada una de las páginas por separado o apelo primero sólo la parte del buzón de ayuda, donde dice "tienes bloqueado el acceso a crear páginas de forma indefinida?

Adicionalmente, una de las páginas (la de 662.000) tiene dos administradores, ¿elimino uno de ellos para apelarla por separado, o dejo que esa página quede asociada a las demás y apelo con el administrador principal?

Gracias amigos.

Buenas bro ayer a las 12:32 AM Apele mi pagina de 1,1m , y me la devolvieron hoy si quieres recuperar tus pagians envia MP te dire lo que poner , ayer me ayudaron y me enseñaron

[MENTION=81487]juanse2014[/MENTION] osea facebook esta eliminando paginas al azar, es posible que tengan un bot defectuoso que esta haciendo todo lo contrario. Si que te llevaste una gran perdida :/

Buenas bro ayer a las 12:32 AM Apele mi pagina de 1,1m , y me la devolvieron hoy si quieres recuperar tus pagians envia MP te dire lo que poner , ayer me ayudaron y me enseñaron

MP enviado. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que no sé qué pueda ser amigo. Sólo especulaciones.

Vuelvo a recalcar que las páginas no son borradas por usar Ads o bins xd
Las eliminan por el spam y denuncias de spam, no es culpa de Mark que ustedes no revisen sus denuncias por spam cada noche antes de dormir :3

Yo llevo usando ads gratis hace 2 años y no me han eliminando ninguna en ninguna batida xd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vuelvo a recalcar que las páginas no son borradas por usar Ads o bins xd
Las eliminan por el spam y denuncias de spam, no es culpa de Mark que ustedes no revisen sus denuncias por spam cada noche antes de dormir :3

Yo llevo usando ads gratis hace 2 años y no me han eliminando ninguna en ninguna batida xd

disculpa donde puedo verificar las denuncias

Como puedes ver esta imagen tiene una denuncia, por más que haya jalado rico, la debes borrar así evitas acumular denuncias por spam y futura eliminación xd
Y eso que mi página es autista humor negro :3 tiene ads y todo
:v Hagan eso cada noche revisar todos
1d6ff26fc15df34995a9b4adc4f607c2.jpg

Como puedes ver esta imagen tiene una denuncia, por más que haya jalado rico, la debes borrar así evitas acumular denuncias por spam y futura eliminación xd
Y eso que mi página es autista humor negro :3 tiene ads y todo
:v Hagan eso cada noche revisar todos
1d6ff26fc15df34995a9b4adc4f607c2.jpg

Muy interesante , gracias :encouragement:

Me gustaria que compartas tu metodo fc ads gratis,...

Muy interesante , gracias :encouragement:

Amigo, muchas gracias por el tip. ¿Y no habrá una opción donde Facebook notifique cada que haya una denuncia por spam?

Amigo, muchas gracias por el tip. ¿Y no habrá una opción donde Facebook notifique cada que haya una denuncia por spam?

Eso estaría bueno , pero parece que no existe por el momento. Queda fijarnos en nuestras fanpages :encouragement:

Eso estaría bueno , pero parece que no existe por el momento. Queda fijarnos en nuestras fanpages :encouragement:

Sí, lástima. ¿Pero tú como haces? ¿Revisas los post del día, de varios días atrás o qué? Entiendo que las publicaciones pueden ser denunciadas así hayan sido publicadas meses o años atrás.

No sabía cómo verificar las denuncia gracias por esa ayuda

Hay que ser honestos, en Facebook, la gente es muy delicadilla, tiene contenido de forma gratis y te lo pagan de mala manera.

Atrás