Cómo recuperar publicaciones borradas en WordPress

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
hola a todos un pesimo error mio ! es que hoy compre un hosting y sin pensar lo hice todo rapido y se me fue importar los post en la plataforma de wordpress , entocnes fui al otro hosting y borre todo el archivo osea esta en blanco , aora lo pase para mi otro hosting y solo tengo el sql y los archivos no hay remedio desde el sql ?

No entiendo muy bien cual es tu problema, pero si ante los tenia en un hosting y borraste los archivos te debe quedar la copia que subiste al servidor viejo, ahora si te refiere a la base de datos MySql esta la puede encontrar tadabia en el viejo si tienes acceso con el ip viejos y los datos de entrada y usa cpanel se te haría mas fácil verificar eso, por otra parte si te puede explicar un poco mejor podríamos ver si conseguimos como poderte ayudar…

es que tengo el sql del viejo database name del otro hosting y no se si se guarda los post ahi o tuve que hacer un backup de mis post desde el mismo wordpress ? , tnego todo el htdocs guardado anterior

en la base de datos tenes todos los posts

entonces no importa si no he hecho el backup desde wordpress de todos mi post , ya que todo esta en el sql ? cierto

si en sql estan los posts, datos de enlaces, comentarios, etc

Porque te haces problema si la base de datos de wordpress estaba todo el contenido de tu blog (comentarios, links, post, usuarios registrados,etc)??

Solo importa la base de datos y listo 😉

Atrás