¿Cómo recuperar sitio web suspendido por Infracción?

Desde
17 Feb 2013
Mis estimados, me ha llegado este mensaje:

Infracción: Sitio de plantilla

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769&hl=es#quality ) si desea obtener más información al respecto. Pese a haber incluido los fragmentos siguientes extraídos de estas directrices, le recomendamos que dedique unos minutos a revisarlas en su totalidad.

No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar la clasificación o el PageRank de su sitio.
Evite las páginas de entrada a buscadores, creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliados con contenido original mínimo o inexistente.
Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Se debe poder acceder a cada una de las páginas desde al menos un enlace de texto estático.

Me parece que ha sido por sitio plantilla, pero nisiquiera entiendo a que se refiere.

Alguien me puede explicar si podré recuperar el sitio, este me producía 400$ mensuales.

En realidad no que queda claro cual ha sido el problema.

Gracias.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Por contenido inútil o insuficiente. En el correo te indican si hay solución siempre, si es una infracción te dan 3 días para solucionar el problema y automáticamente revisan de nuevo tu sitio. Ahora si no te dicen nada en el correo respecto a una solución entonces no se si puedas recuperar el sitio para volver a publicar anuncios Adsense.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A veces te inhabilitan por tener una solo pagina en el index, y por no tener muchos enlaces por donde acceder a más paginas desde el sidebar. Los más perjudicados en este caso son algunos micronichos. :neglected:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Si no te ofrecieron alternativas para resolver el problema, entonces dalo por muerto ese sitio.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Lo unico que te queda que es un trabajo de mono, es revisar las reglas de google una auna y ver si tu sitio las cumple.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me llego un correo hace días donde mencionaba que se los anuncios en mi sitio se habían inhabilitado en un sitio, por suerte puede arreglo siguiendo al pie de la letra sus políticas. Si quieres mandame un MP y le echo un vistazo a tu sitio.

Suerte.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
A qué se refieren con plantilla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
puedes colocar que plantilla usas? es un micronicho?

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Editando ya que no era un sitio de plantillas, al parecer ultimamente google esta baneando a algunos sitios por su plantilla ... hace unas semanas cree una muy baisca para blogger y se la agregue a varios blogs espero no tener problemas ¬¬

Última edición:

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
En principio era un micronicho, pero luego lo empecé a trabajar con otras palabras claves y la mayoría de las visitas venían de las otras keys.

La plantilla que usaba era una modificada por mi mismo.

Ahora estoy instalando una versión de microbichoz para blogger, crees que eso lo solucione?

Además, estoy borrando las entradas con poco contenido, y agregando más entradas.

Gracias por la ayuda.
[MENTION=581]ocalf23[/MENTION]

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Sitio plantilla en mi opinion es que tu sitio siempre tiene un inicio, medio y final igual por ejemplo donde solo camban algunas variables
a mi parecer un ejemplo más concreto es los blogs que salen ofresiendo partidos online y tienen adsense ya que no dan el streaming si te diste cuenta empiensa con hoy es el encuentro entre equipo 1 vs equipo 2, ambos tienen que ganar ... bla bla bla bla.... no se pierdan este fabuloso encuentro equipo 1 vs equipo 2 de la liga tal, en estos sitios solo cambia las variables equipo 1, equipo 2, liga, etc. mas no dan informacion adicional todas las entradas parecen plantillas ya predestinadas solo a cambiar esas variables, ahora si tu sitio es asi aumentale algo de valor adicional, estadisticas, predicciones, posiciones, habla sobre el estadio entre otras cosas y no tendras problemas. si nos dejas tu sitio sera mas facil ayudarte

Edito te dejo el link aqui habla sobre tu caso:
https://support.google.com/adsense/answer/3394713?hl=es
esta casi antes de empesar parte 2.

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es micronicho verdad creo que se refiere que hables de un producto exclusivamente de venta adaptado para que le den click adsense tipo landipage y eso esta prohubidisimo y nose si sea verdad pero a los micronichos los estan poniendo en esa posicion

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
a mi me banearon un sitio por esto mismo de la plantilla, la verdad nunca entendi a que se referian, lo que si era un micronicho y usaba una plantilla con alto ctr y especial para adsense, tenia bastante posts de buen contenido y extension.

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
A qué se refieren con plantilla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es cosa de leer el correo que copia el amigo, dice "Sitio de plantilla" y más abajo dice "En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información". Seguro era contenido poco original (o copia) simple, sin mucha información, poco informativo y sin nada de agregados como imágenes ilustrativas, enlaces que enriquezcan la calidad del contenido, etc.

Las directrices de calidad para webmaster indican como debe ser el sitio, seguro su plantilla no cumplía ciertas normas de directrices siendo poco navegable, intendible las secciones, poco orientado, etc...

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
y cual es la pagina?, o muestra un screnshot de algunos temas para que te puedan ayudar, es muy difícil conocer la real causa sin conocer la web, solo se puede "especular"... :p7: