Cómo recuperar tráfico perdido después de recibir una notificación DMCA

xfireteam1 Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Tengo un sitio web al que le tengo mucho afecto.. porque nunca le hice SEO extremo sólo instalar plugins como wordpress seo y dejarlo en default y alimentarla desde el 2011 pero hace 2 meses misteriosamente miraba en su contador que las visitas iban menorando con los días hasta quedarse semi vacío.. no sabía qué era hasta que revisé el google webmaster tools y habian notificaciones de dmca retiré el material y envié los mensajes respectivos a google para notificar.

El detalle es que no se recuperó más y algunas entradas populares del sitio ya no figuran en google, no entiendo.. me borraron sólo las entradas que me notificaron? me banearon el sitio? pero si aparece en google

Entonces invoco a sus sabios conocimientos..

Qué solución se puede aplicar?

Muchas gracias.

Última edición:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
cuando tenia mi blog en blogger me paso algo similar, tenia 150 a 300 visitas por dia y de unos dias para otro se bajaron a 40 y como mucho llegaba a 90 y no se que paso ._. me mude a wordpress.org para poner hosting y dominio y el trafico aun sigue bajo creo yo.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo tuve una bajada ayer de visitas no muchas unas 1000 pero si se noto el bajon :ambivalence:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Posiblemente las entradas que te desindexaron eran las que más llevaban tráfico a tu sitio.
Eso es algo muy frecuente.

Tengo un sitio web al que le tengo mucho afecto.. porque nunca le hice SEO extremo sólo instalar plugins como wordpress seo y dejarlo en default y alimentarla desde el 2011 pero hace 2 meses misteriosamente miraba en su contador que las visitas iban menorando con los días hasta quedarse semi vacío.. no sabía qué era hasta que revisé el google webmaster tools y habian notificaciones de dmca retiré el material y envié los mensajes respectivos a google para notificar.

El detalle es que no se recuperó más y algunas entradas populares del sitio ya no figuran en google, no entiendo.. me borraron sólo las entradas que me notificaron? me banearon el sitio? pero si aparece en google

Muchas gracias.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
A mi el lunes me paso algo muy curioso, calleron mis visitas un 35%.... no le di mucha importancia porque los altibajos son normales. Ayer mi trafico seguia bajo, entre en GWT y no vi nada precoupante pero si algo que me llamo la antencion. Google me habia indexado el doble de las entradas que tenia ya indexadas y enviadas por sitemap. Hoy de nuevo mi trafico sigue bajo, pero al volver a entrar en GWT veo que se me han indexado todas las entradas enviadas salvo 10.

No se porque me huele que google esta bailando de nuevo :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Nunca me paso, pero te fijaste si las entradas que te denunciaron volvieron a aparecer en el buscador? Quizás todavía no procesaron tus modificaciones.

Lo mismo, me imagino que casi seguro que tener contenido pirata y denunciado te puede haber afectado negativamente en el SEO ... no creo que Google te vuelva a ver de la misma manera que antes de la denuncia. Quedara por ver que tan grande es el daño...

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2013
Sufrí caídas en el día de ayer... y siguen hoy. Los bailes interminables de Google.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Es posiblemente el Google Dance que ha afectado ultimamente a muchos dando bajones a los sitios nuevos, otra causa puede ser que tu blog sea de noticias que hayan pasado de moda :ambivalence:

xfireteam1

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
cuando tenia mi blog en blogger me paso algo similar, tenia 150 a 300 visitas por dia y de unos dias para otro se bajaron a 40 y como mucho llegaba a 90 y no se que paso ._. me mude a wordpress.org para poner hosting y dominio y el trafico aun sigue bajo creo yo.

Estimado, yo manejo Wordpress desde el principio normalmente con unos 100 conectados apogeo en febrer 2012 hasta JUNIO 2012 las notificaciones se hiciron en Marzo 2013, y elproblema empezó en Julio y Agosto hasta el día de hoy..

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Estoy igual, el trafico de mi pagina web cayo alrededor del 50%. De verdad eso desilusiona pero hay que echar para lante!

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Muchas gracias.

The Pirate Update: Google Will Penalize Sites Repeatedly Accused Of Copyright Infringement

Esta en ingles... pa pronto:
Páginas con muchas notificaciones de DMCA muy probablemente sufran una baja de posiciones.