¿Cómo recuperar tu sitio después de ser penalizado por Google?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hago esta preguna porque me interesa saber que mismo esta pasando con mi sitio, en estos 3 ultimos dias no aparece en los primeros resultados con sus principales keywords, las visitas han bajado en un 75% mas o menos. El pagerank no ha bajado sigue siendo el mismo (PR 3)

El problema es solo con dos principales keywords, hay otras que keywords en las que salgo en los primeros lugares, pero es poca la relevancia que tienen.
El sitio es: Descargar Videos | Descargar Videos Gratis (Blogger)
Y las principales keywords son Descargar Videos Gratis y Descargar Videos

Siguiendo los pasos del siguiente gráfico no he sido penalizado:

googlepenalizado.gif

Pero de todas formas tengo mis dudas, solo compre unos 6 enlaces hace mas de un mes, y un par de reseñas. No he vendido enlaces desde hace mucho tiempo.

Si de verdad he sido penalizado:
Que se debe hacer en estos casos?
Cuanto tiempo se debe esperar para que todo vuelva a la normalidad?
Como identificar si un sitio ha sido verdaderamente penalizado?

tu sitio es una castaña, normal que lo penalicen: publicidad por todos lados, 1 popup intrusivo y otro que salta en auto... lo raro es que no te hayan penalizado antes, pero últimamente están haciendo leña con sitios basura/spammer/contenido duplicado/carga lenta y tu web parece que tenga casi todos los elementos.

a mi también me han penalizado un sitio similar hace un par de semanas que se lo merecía, revisa la guia de google sobre optimizacion de sitios y verás nítido qué es lo que considera google bueno y malo

Yo tengo una duda, y que hacer si has sido penalizado en google images pero no en google resultados texto??

Si yo coloco site:xxxxxx.com en resultados normales, todo esta bien, pero si lo cambio a imagenes no obtengo ningun resultado.

Uno de mis sitios está penalizado, me gustaria saber que cosa debió haber pasado para que solo me hayan penalizado en google images.

tu sitio es una castaña, normal que lo penalicen: publicidad por todos lados, 1 popup intrusivo y otro que salta en auto... lo raro es que no te hayan penalizado antes, pero últimamente están haciendo leña con sitios basura/spammer/contenido duplicado/carga lenta y tu web parece que tenga casi todos los elementos.

a mi también me han penalizado un sitio similar hace un par de semanas que se lo merecía, revisa la guia de google sobre optimizacion de sitios y verás nítido qué es lo que considera google bueno y malo

Pero en este caso lo que tendría que hacer según yo es mejorar la usabilidad del sitio, y luego de eso que? Me toca esperar?

Atrás