Cómo recuperar un blog de blogger con dominio caducado

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog que cuando lo inicié lo hice en blogger, luego le compré un dominio y posteriormente lo migré a Wordpress. El dominio caducó y no pagué el hosting. Quiero saber cómo lo puedo recuperar en Blogger?

Si tienes el acceso a la cuenta de gmail que tenias el blogger allí a de estar el contenido si no eliminaste, si tu conoces el dominio y tienes la suerte de que lo encuentres en archive.org/web/ desde alli puedes copiar los archivos y volverlo a armar en el caso no tengas una copia de respaldo en xml, si la tienes solo tendrías que adaptarla al formato de blogger e importar.

Tambien puede ir a configuración (si abre con correo y contraseña) quitar el dominio y dejar el blogspot natural

Tambien puede ir a configuración (si abre con correo y contraseña) quitar el dominio y dejar el blogspot natural
Eso es lo que he tratado de hacer y no se como hacerlo. Tengo acceso al blogger y todo pero no se como quitarle el dominio .com

Eso es lo que he tratado de hacer y no se como hacerlo. Tengo acceso al blogger y todo pero no se como quitarle el dominio .com
Dirígete a la parte de Configuración luego ve a Dominio Personalizado luego Borrar y finalmente Guardar.