¿Cuánto tarda Google en desindexar un dominio caducado?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recientemente he tenido un dominio que ha caducado y me pregunto cuánto tiempo suele tardar Google en desindexar un dominio caducado de sus resultados de búsqueda.

¿Alguien tiene experiencia con este proceso? ¿Hay alguna manera de acelerar la desindexación, o simplemente hay que esperar a que Google lo haga automáticamente?

Ya no posee acceso a nada de él...

Dentro del GSC hay una opción de eliminar las urls

Puedes solicitar la baja desde Search Console

Recientemente he tenido un dominio que ha caducado y me pregunto cuánto tiempo suele tardar Google en desindexar un dominio caducado de sus resultados de búsqueda.

¿Alguien tiene experiencia con este proceso? ¿Hay alguna manera de acelerar la desindexación, o simplemente hay que esperar a que Google lo haga automáticamente?

Ya no posee acceso a nada de él...
Si quieres eliminar la url lo más rápido posible puedes usar el plugin de rankmath instant indexing y usa la api de Google para eliminar la URL o usa Google Search console.

Solicita que lo desindexen desde google search console, creeria que es la manera mas rapida de hacerlo

Solicita que lo desindexen desde google search console, creeria que es la manera mas rapida de hacerlo
Claro amigo. Pero en todo caso con la api de Google se puede indexar e elimina URL mucho más rápido.

Si quieres eliminar la url lo más rápido posible puedes usar el plugin de rankmath instant indexing y usa la api de Google para eliminar la URL o usa Google Search console.

El detallazo acá es que perdí el dominio y el Google Web Master no sale nada porque me pide verificar algo que ya no existe...

Y sigue en Google algunas url que me está afectando al nuevo dominio...

Si ya no tienes acceso al dominio o al menos a search console, solo tocará que Google con el tiempo elimine el dominio de sus resultados con el tiempo.

Última edición:
Renueva y redirecciona

Si ya no tienes acceso al dominio o al menos a search console, solo tocará que Google con el tiempo elimine el dominio de sus resultados con el tiempo.
Renueva y redirecciona

Estas dos opciones son las que tengo, de por sí, me toca comprar el dominio, pero al dejarlo vencer (1 semana) ya está tomado por empresas de dominios...

Creo que esperaré que se elimine las url por si solas...

Estas dos opciones son las que tengo, de por sí, me toca comprar el dominio, pero al dejarlo vencer (1 semana) ya está tomado por empresas de dominios...

Creo que esperaré que se elimine las url por si solas...
Si solo tiene una semana aún está de gracias, solo escribir a soporte y renueva

Atrás