Cómo recuperar un blog de blogger con dominio caducado

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog que cuando lo inicié lo hice en blogger, luego le compré un dominio y posteriormente lo migré a Wordpress. El dominio caducó y no pagué el hosting. Quiero saber cómo lo puedo recuperar en Blogger?

Si tienes el acceso a la cuenta de gmail que tenias el blogger allí a de estar el contenido si no eliminaste, si tu conoces el dominio y tienes la suerte de que lo encuentres en archive.org/web/ desde alli puedes copiar los archivos y volverlo a armar en el caso no tengas una copia de respaldo en xml, si la tienes solo tendrías que adaptarla al formato de blogger e importar.

Tambien puede ir a configuración (si abre con correo y contraseña) quitar el dominio y dejar el blogspot natural

Tambien puede ir a configuración (si abre con correo y contraseña) quitar el dominio y dejar el blogspot natural
Eso es lo que he tratado de hacer y no se como hacerlo. Tengo acceso al blogger y todo pero no se como quitarle el dominio .com

Eso es lo que he tratado de hacer y no se como hacerlo. Tengo acceso al blogger y todo pero no se como quitarle el dominio .com
Dirígete a la parte de Configuración luego ve a Dominio Personalizado luego Borrar y finalmente Guardar.

Atrás