Cómo recuperar un blog hackeado en WordPress

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, os escribo desde la desesperación, pues alguien me ha trastocado mi blog.

Enlace eliminado

En el panel de wordpress no me salen bien los caracteres, los acentos se ven como en el blog, no se dónde tocar para ponerlo bien.

Si alguien ha sufrido un ataque así y lo ha solucionado, os lo agradecería.

todo apunta a un cambio en el idioma, echale un vistazo.

Ciao

He analizado por fuera el sitio y no me resulta como hackeado ni he encontrado ningun script maligno, más bien parece que se ha borrado una porción de código o se ha cambiado el cotejamiento de la base de datos.

El hackeo, gracias a Dios, ha sido leve, porque el nombre lo había sustituido por "hackeado por...."

¿ que debería hacer para proteger mi sitio de nuevos hackeos??

has probado reinstalar wordpress desde el panel? (escritorio > Actualizaciones >Reinstalar ahora) es posible como dicen arriba que has borrado algun codigo, intenta cambiar de theme haber si es el theme.

He hecho las dos cosas y nada de nada... no soy capaz de hacer que se vea correctamente !!!

A ver si alguien me puede echar una mano.....

mejor dinos que estabas haciendo antes que se pusiera asi.

el problema es que los caracteres utf-8 los quiere leer como ISO,

cambia <meta charset="UTF-7" /> por <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8" />, esta en <head></head>
si el problema persiste y tienes acceso a los archivos .htacces, ponle esta linea para reforzarlo: AddDefaultCharset utf-8

-------------------------
hackeo es cuando te ponen un letrero diciendo, te "jodí la vida" y una cancionista ridícula.

No estaba haciendo nada, hacía varios días que no entraba y hoy he ido a actualizar y me lo he encontrado así, y con un mensaje de "hackeado por..." en el nombre del blog...

voy a hacer lo que me comentas, lo que pasa es que el head no lo puedo modificar porque es un theme premium y no puedo tocar nada...o no se como...

¿ si activo otro theme y lo cambio me funcionaría si vuelvo a activar el mío premium?

- - - Actualizado - - -

no se si lo he dicho, pero los caracteres no solo lo veo así en el blog, sino también en mi panel de control de wordpress

- - - Actualizado - - -

Ahora lo he abierto con Firefox y en el blog se ven bien los caracteres, aunque no en mi panel de control de wordpress, pero si lo abro con Chrome, se me ve mal.

¿ podrían decirme como lo ven ustedes?

Gracias

Amigo yo lo veo igual.
Lo ha abierto en chrome, firefox y el explorer, y aparecen igual las letras modificadas.

PD: Amigo cambia la codificacion.
Yo aun lo veo en UTF-7 cuando deberia de ser UTF-8
recuerda que eso lo cambias en Ajustes -->Lectura

PD2: Y si ves que en ajustes Ajustes -->Lectura esta en UTF-8, pues debe de haberlo cambiado desde el tema.
entra a tu tema, luego entra en el header.php y ahi verifica que aparezca esta linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta charset="<?php bloginfo( 'charset' ); ?>" />

Si no aparece asi, pues la debes de modificar.

Última edición:
Pues si, no se porque el home lo veo bien pero luego ya no veo nada más bien....

Es que es raro que en mi panel de admin de wordpress lo vea mal, no?? ya he probado a reinstalar, reinstalar al ingles, y uego volver reinstalar el español, pero nada de nada...

Arreglalo desde la base de datos. Es un error en la codificación del lenguaje.

Buscando por ahí he encontrado esto:

Como eliminar

Luego haré todo esto y os cuento por si a alguien le puede servir.

Atrás