Cómo recuperar un correo antiguo en Gmail

yorbin17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
357
Hola, tengo un problema.

En el 2008 me cree un correo electronico a nombre de mi papa, luego 4 años mas tarde asocie ese correo al mio. Con eso no tenia que abrir el correo de mi papa ya que los mensajes de su correo me llegaban al mio tambien con una etiqueta de que eran del correo de mi papa. Todo bien hasta aqui.

Resulta que ahora necesito hacer unas modificiaciones en el correo de el pero solo puedo LEER sus correos y enviar correos. Pero, no puedo hacer ningun cambio de configuracion ya que en verdad no tengo la contraseña. Al intentar recuperar el correo me pide el codigo del numero telefonico. Pero ese numero es de CANTV osea no existe no sirve no funciona y ni creo que lo haga pronto.

Lo unico que tengo es el correo de confirmacion o algo asi, pero nunca lo confirme (hace mas de 10 años de eso) tengo el correo de "abra el enlace para confirmar" pero nunca lo abri.

Alguna manera de contactar a google o solucionar el problema?

La contraseña del correo de mi papa no la puedo extraer de mi correo solo puedo leer y enviar correos como si fuera el de el pero no puedo entrar en la configuracion.
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba