Felipe
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bien, hace un tiempo me paso que google adsense, con su equipo de fiscalizadores, revisaron mi sitio y encontraron según ellos un contenido no apropiado y chan! chan! me bloquearon el dominio para seguir publicando los anuncios de sus campañas en ese sitio.
Resulta que tenia entendido que adsense no daba "oportunidades", la verdad es que SI da segundas OPORTUNIDADES. En el caso de que te baneen un dominio solamente y no la cuenta completa, puedes seguir las indicaciones que salen en el siguiente enlace:
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=113058&hl=es
Yo cometí el erro de no leer toooodo el correo que me llego de notificación para cuando me cancelaron el dominio, después de un mes leí la ultima parte y decía sobre este enlace, me entere con este enlace que Adsense me da un tiempo de 3 días hábiles para:
Modificar el contenido y eliminarlo del sitio
Pedir la revisión de la sanción.
Si limpiaste tu sitio, te admiten otra ves... si no, pues no.
No importa si no mandas la solicitud después de 3 días, puedes hacerlo luego de pasado un mes a lo menos ( eso me demore yo... xD)
Si te banean un dominio, toma desiciones con la mente fria, el calentamiento cerebral te puede llevar al "colapso adsensero" xDDD
Saludos.-
Resulta que tenia entendido que adsense no daba "oportunidades", la verdad es que SI da segundas OPORTUNIDADES. En el caso de que te baneen un dominio solamente y no la cuenta completa, puedes seguir las indicaciones que salen en el siguiente enlace:
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=113058&hl=es
Yo cometí el erro de no leer toooodo el correo que me llego de notificación para cuando me cancelaron el dominio, después de un mes leí la ultima parte y decía sobre este enlace, me entere con este enlace que Adsense me da un tiempo de 3 días hábiles para:
Modificar el contenido y eliminarlo del sitio
Pedir la revisión de la sanción.
Si limpiaste tu sitio, te admiten otra ves... si no, pues no.
No importa si no mandas la solicitud después de 3 días, puedes hacerlo luego de pasado un mes a lo menos ( eso me demore yo... xD)
Si te banean un dominio, toma desiciones con la mente fria, el calentamiento cerebral te puede llevar al "colapso adsensero" xDDD
Saludos.-