¿Cómo recuperar un pago retenido en Western Union?

• Autor Autor cladlcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cladlcy

cladlcy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo a todos.

Tengo un pago emitido en Western Union del día 21 de febrero que no pude cobrar por razones ajenas a mi.

Aún sigue emitido, y han pasado más de 60 días desde su emisión y aún no lo han devuelto o al menos así se ve.

Me habían dicho que a los 60 días (que fue el día 23 de abril) y no ocurrió nada aún sigue emitido y no ha vuelto a mi cuenta de Adsense. También me dicen que a los 90 días vuelve a Adsense pero y qué queda de los 60 días en donde debió cancelarse?

¿Qué debo hacer?

Un places!!

Vuelve a tu cuenta a los 90 días (y luego se vuelve a emitir el pago hasta que lo cobres). Puedes cobrarlo antes de esos 90 días no importa si ya han pasado 60 días.

Saludo a todos.

Tengo un pago emitido en Western Union del día 21 de febrero que no pude cobrar por razones ajenas a mi.

Aún sigue emitido, y han pasado más de 60 días desde su emisión y aún no lo han devuelto o al menos así se ve.

Yo cobré después de 60 días después de un viaje que hice, y no me pusieron problema (la funcionaria me dijo que lo devolvían después de 90 días aunque en otros establecimientos me han dicho que después de 60 días).

Acércate a la oficina como siempre y cobra como siempre, si ya fue devuelto te dirán el motivo.

Lo que ocurre es que antes solía cobrar con 1 solo nombre y ahora
Yo cobré después de 60 días después de un viaje que hice, y no me pusieron problema (la funcionaria me dijo que lo devolvían después de 90 días aunque en otros establecimientos me han dicho que después de 60 días).

Acércate a la oficina como siempre y cobra como siempre, si ya fue devuelto te dirán el motivo.
Western Union en mi país cambió y se necesitan los dos nombres y dos apellidos para cobrar. Mi ID tiene dos nombres y en Adsense me dijeron que debía esperar que devuelvan el dinero.

Yo comprobé y aún sigue disponible para cobrar. Voy a esperar los 90 días a ver que tal. Será el 21 o 22 de Mayo.

Vuelve a tu cuenta a los 90 días (y luego se vuelve a emitir el pago hasta que lo cobres). Puedes cobrarlo antes de esos 90 días no importa si ya han pasado 60 días.
Crees que me llegue el pago del 21 de este mes y días después el pago que no puedo cobrar?

Lo que ocurre es que antes solía cobrar con 1 solo nombre y ahora

Western Union en mi país cambió y se necesitan los dos nombres
Para mí siempre ha sido así, incluso me piden una declaración de ingresos cada x tiempo...

ACTUALIZACIÓN: Me he comunicado directamente con Google y ellos me dicen que debo esperar al día 90 y en caso de que no se haga ya son cosas de Western Union y que dependiendo el país se toma más o menos, dependiendo. Es cuestión de esperar ¿qué creen?

ACTUALIZACIÓN: Me he comunicado directamente con Google y ellos me dicen que debo esperar al día 90 y en caso de que no se haga ya son cosas de Western Union y que dependiendo el país se toma más o menos, dependiendo. Es cuestión de esperar ¿qué creen?
Yo he visto que a veces en algunas oficinas no son tan exigentes para cobrar, puedes explicarles el tema (al fin y al cabo el ID sí se corresponde ¿no?), comentarles que estás esperando la actualización de datos en google y de pronto sí puedas cobrar sin problemas.

Acá cancelaron la actualización de documentos por varios meses, el mío estaba expirado, le expliqué a la chica que no tenía cómo actualizarlo y me hizo el pago (aunque me dijo que era una excepción puntual). Por probar nada pierdes.

También puedes preguntar si pueden revertir el pago (no creo) para que puedas terminar de actualizar tus datos.

Espero que te vaya bien.

Yo he visto que a veces en algunas oficinas no son tan exigentes para cobrar, puedes explicarles el tema (al fin y al cabo el ID sí se corresponde ¿no?), comentarles que estás esperando la actualización de datos en google y de pronto sí puedas cobrar sin problemas.

Acá cancelaron la actualización de documentos por varios meses, el mío estaba expirado, le expliqué a la chica que no tenía cómo actualizarlo y me hizo el pago (aunque me dijo que era una excepción puntual). Por probar nada pierdes.

También puedes preguntar si pueden revertir el pago (no creo) para que puedas terminar de actualizar tus datos.

Espero que te vaya bien.
El problema es que el pago que Google envió está a nombre de "Juan Pérez Castro" y mi ID dice "Juan Emilio Pérez Castro" ese "Emilio" no está sincronizado con el nombre de la transacción. No es lo mismo a que el ID esté vencido es que el sistema de ellos da como hecho que mi ID no corresponde a quien le fue envidiado.

Yo llegué a cobrar hasta 2,000 dólares por encima de eso y nunca tuve problemas pero ahora han cambiado el sistema. Fue como una actualización del software y ellos me dicen que le diga a Google que cambien el nombre pero como ves eso toma meses.

En serio no pierdes nada con probar en otra oficina, en España los segundos nombres se pueden obviar (al menos antes), no sé porqué habría de ser diferente en otras partes. Con respecto a la expiración, como te comenté no me iban a pagar, de hecho la segunda vez me tocó llevar el pasaporte.

En serio no pierdes nada con probar en otra oficina, en España los segundos nombres se pueden obviar (al menos antes), no sé porqué habría de ser diferente en otras partes. Con respecto a la expiración, como te comenté no me iban a pagar, de hecho la segunda vez me tocó llevar el pasaporte.
Aquí antes no lo tomaban en cuenta pero eso ha cambiado. Realmente les expliqué que en Google no me dejaban colocar dos nombres (puse esa excusa) y como sea. En la sucursal que tenía 5 años cobrando no me quisieron pagar ni la gerente me pudo recibir el dinero.

Atrás