Ayuda: Cuenta Wise bloqueada por pago retenido

• Autor Autor Ferbulock1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferbulock1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta mi cuenta wise se a bloqueado por un monto de 52 dolares envie de payoneer a wise mediante por ACH y me a retenido el pago. me dice que debo mandar un comprobante de mis fondos, la verda nose que mandar fue un dinero que me enviaron a payoneer por la edicion de un video si alguien me puede ayudar o quizas le pagaria algo pero necesito el dinero

382445984_1505824913593310_2823022554155671013_n.webp

Manda mensaje al soporte y explícale el caso. A lo mejor con una captura de la transferencia de payoneer a Wise basta.

Por otra parte, no hubiera sido mejor pasar el dinero usando la tarjeta?

Manda mensaje al soporte y explícale el caso. A lo mejor con una captura de la transferencia de payoneer a Wise basta.

Por otra parte, no hubiera sido mejor pasar el dinero usando la tarjeta?
No tengo tarjeta de payoneer. y la unica manera lo saque por ACH, ya envie un cap de la transferencia de payoneer a wise y me respondieron esto

Adjuntos

• 382334147_703112948344422_8697203642169126084_n.webp
    382334147_703112948344422_8697203642169126084_n.webp
    51,9 KB · Visitas: 40
No tengo tarjeta de payoneer. y la unica manera lo saque por ACH, ya envie un cap de la transferencia de payoneer a wise y me respondieron esto

Pues contacta a soporte y explica tu caso. Y si puedes, solicita la tarjeta de payoneer para evitarte esto a futuro.

Pues contacta a soporte y explica tu caso. Y si puedes, solicita la tarjeta de payoneer para evitarte esto a futuro.
Creo que el soporte es todo en ingles.

soporte es muy pero muy chevere y es español tambien. explica claramente y veras q te atienden

Creo que el soporte es todo en ingles.

Que va, a mi no me dejaba responder a los email asi que los contacté por Twitter y me resolvieron el problema por ahí. Y todo en español.

Que va, a mi no me dejaba responder a los email asi que los contacté por Twitter y me resolvieron el problema por ahí. Y todo en español.
Vale intentare, gracias amigo

me dieron el ultimo intento para enviar documento, si no me cierran la cuenta con saldo! Help me piden mi fuente de ingreso e impuestos ! pero yo no tengo nada de eso.. soy freelancer

Puedes explicar todo eso, agregando capturas de las conversaciones con tu cliente al cual le editaste el video. Tambien podrias agregar el comprobante del pago que te hizo tu cliente.

A mi (personalmente) me banearon mi cuenta personal (sin motivos, solo retiraba mi dinero Paypal por ahí y nadie más en mi casa tenia otra cuenta), donde estando con toda mi documentación nunca me aceptaron los documentos, yo podía comprobarles con Cédula,Licencia, pasaporte, selfie y nada, no aceptaron y se me llevaron 700 usd.

Ojalá tengas suerte, vi en twitter y facebook que les habia pasado lo mismo.

Atrás