Cómo recuperar un perfil bloqueado en Facebook o utilizar una url personalizada en otra fanpage

• Autor Autor Jese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jese

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo abri un perfil de FB y le coloque una url personalizada "nombredeejemplo"

facebook.com/nombredeejemplo

Despues de unos meses me veo en la necesidad de tener que utulizar dicho perfil la url personalizada en una FanPage .

Busque informacion y vi que podia migrar un perfil hacia una fan page y segui las instrucciones pero el problema esta en que le coloque el nombre diferente a la fan page del nombre del perfil y facebook me bloqueo el perfil y ahora me pide documento de identificacion.

El perfil lo cree con nombre falso y no recuerdo los datos que puse en la fecha de nacimiento, :/

Existe alguna forma de recuperar ese perfil o alguna forma de poder utilizar el nombre de url personalizada en otra fanpage??

ya fue.... o envias documento o esperas que sea eliminada ...

No sabría decirte el tiempo exacto, pero puedo decirte que llevo un año sin publicar nada en mi antigua fanpage de facebook y ahí sigue con su url :ambivalence:

la verdad ni idea.... pero no tenes otra opción..

Que yo sepa, facebook no elimina fanpages por inactividad

Que yo sepa, facebook no elimina fanpages por inactividad

no habla de la fan page sino del perfil que perdio... que debe esperar que sea eliminada para usar la url que necesita... de ese perfil. o bien enviar documento.

Cuanto tiempo tengo que esperar para que la eliminen??

a mi me tardo como 5 meses no se cuanto, ya que lo di por perdido y hace poco lo recorde y quise ver si podia aun recuperar y ya decia que no existia :sorrow:

a mi me tardo como 5 meses no se cuanto, ya que lo di por perdido y hace poco lo recorde y quise ver si podia aun recuperar y ya decia que no existia :sorrow:

Esperare el tiempo que sea necesario para que eliminen esa cuenta, lo que si espero es que pueda utilizar el nombre de url personalizada, :s

Esperare el tiempo que sea necesario para que eliminen esa cuenta, lo que si espero es que pueda utilizar el nombre de url personalizada, :s

eso si no sabria decirte, ya que era un perfil con nombre URL equis

Atrás