¿Cómo recuperar un perfil inhabilitado en caso de no recibir respuesta?

• Autor Autor mgr15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mgr15

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe como recuperar un perfil inhabilitado , antigumente si rellenabas el formulario con el dni te la devolvian , pero ahora ni contestan
alguien sabe otra forma de intentar recuperar ?

es cierto yo tego varios perdidos asi, porque no me respondiero mas :/ incluso antes si no podias iniciar sesion por el control, mandabas un mail, ese de "confirmar identidad" ponias el DNI, y te respondia y te quitaba el bloqueo ese y listo, ahora ni te responden, tego 2 perfiles asi bloqueaos hace meses y otros inhabilitados que jamas me respondieron :/

a mi me bloquearon 3, me pedían que reconociera amigos, incluso llego el momento en que me pedían el documento de identificación, lo envié y no me habilitaron mis cuentas, incluso llegue a reconocer a todos los usuarios de los que ponian las fotos y no me regresaron el acceso

Recuerdo que recupere un perfil cambiando correo y contraseña, pruebalo🙂

Cada vez está más difícil la recuperación...

Actualmente es difícil recuperar un perfil, el soporte no responde y no hay formularios que sirvan.

a mi me bloquearon 3, me pedían que reconociera amigos, incluso llego el momento en que me pedían el documento de identificación, lo envié y no me habilitaron mis cuentas, incluso llegue a reconocer a todos los usuarios de los que ponian las fotos y no me regresaron el acceso

Jajajja somos dos amigo, me paso lo mismo quisque reconocer el nombre de amigos entonces lo que hice fue en otro navegador, con otro perfil
buscar nombre por nombre a ver si era la misma persona que la foto. Para luego no responder bien la última fase y todo perdido. Luego al cabo de 3
días me llego una notificación por correo de que me habian desbloqueado la cuenta luego de una revisión. Y todo fue por querer cambiar el nombre, y de paso tenía otro numero de celular verificado
el cual ya no esta activo! :topsy_turvy:

Jajajja somos dos amigo, me paso lo mismo quisque reconocer el nombre de amigos entonces lo que hice fue en otro navegador, con otro perfil
buscar nombre por nombre a ver si era la misma persona que la foto. Para luego no responder bien la última fase y todo perdido. Luego al cabo de 3
días me llego una notificación por correo de que me habian desbloqueado la cuenta luego de una revisión. Y todo fue por querer cambiar el nombre, y de paso tenía otro numero de celular verificado
el cual ya no esta activo! :topsy_turvy:

Si, últimamente han habido problemas con facebook, incluso hoy que en algunas cuentas no se puede acceder y en otras no deja interactuar

pues que mal 🙁

malditas ratas a mi bloquearon mis pefiles reales por psihhing y no me dejan contestar formularios, la pagina queda en cargando cargano cargando

Atrás