¿Cómo recuperar un sitio desaparecido de Google?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Que tal estais garcias por entrar necesito cualquier consejo.

Tengo un sitio de imagenes, 1400 articulos, y en el 75% cada articulo va acompañado con texto comentando las imagenes.

Todo iba bien, cada mes más visitas, y demás, y de repente, el sitio ha pasado de unas 5000 visitas, a 800 visitas. Apenas está indexado en google. Lo tengo con adsense y sin ningun problema, no me han dicho nada. Tampoco creo que el sitio vaya en contra de las normas adsense evidentemente, llevo ya mas de 6 meses y todo perfecto.

Pero por algún motivo...me han quitado casi casi de google.

La duda es, ¿cuanto tiempo tarda por lo general un sitio en recuperarse?

¿Qué debo hacer, que pasos debo seguir, debo dirigirme a alguien de google?

Estoy metiendo texto en los articulos que faltan.

Gracias muchas gracias

Que raro...

Quizas sea por Panda, que lo tomo como contenido de poca calidad por pocas palabras :grumpy:

En ese tipo de sitios yo generalmente meto 100 palabras, tu cuantas metias?

Si quieres pasa la URL por MP para ver si se puede hacer algo... Aunque si es Panda, solo te queda agregar mas contenido a los nuevos articulos

Puede que hayas sido vicitima de SEO negativo tambien, o que la competencia te haya desplazado de varias keys... 🙂

Pues aqui te pueden aconsejar. Pero pagando a un buen SEO para que examine tu sitio y te haga un informe seria la solucion.

Hola cc, supongo que es el que te pase el año pasado.

veras acabo de ver que no sale indexado el index (home) a mi me hizo lo mismo en dos sitios tipo desmotivaciones

curiosamente si baje de visitas pero no tanto (el home estaba posicionado en ciertas keys) pero mis interiores siguen posicionados.

entonces lo que pudo pasar es que el dominio tenia una buena keyword ganada.

aparte de que lastimosamente ahora google esta penalizando manualmente muchos sitios de imagenes que no contienen descripciones (claro los que les conviene)

Lo que yo haria y saldria mas rapido de la penalizacion es pasarlo a un nuevo dominio y obviamente añadirle descripciones. mism db. pero añadirle descripciones mas largas. es lo que estoy haciendo en mi caso.

he visto en google sitios del año pasado que estaban penalizados y volvieron a posicionarse. porque google ha pateado a sitios que no contenian valor añadido (descripciones o apariencia de contenido automatico)

aun tengo sitios que solo con el title e imagen se me posicionan. pero yo ya acepto que van de bajada... si miras en google webmasters quizas esa sea la penalizacion (falta de valor añadido)

solo analiza con navegacion privada los resultados veras que ya cada vez son menos los sitios que aparecen en google images y google web. sin descripciones o con pocas.

Última edición: