R
richi213
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!, el problema es este, hace poco quise cambiarle el nombre a una pagina que tengo con un truco de cambiar mi ip a una de estados unidos etc.. el problema es que caundo inicie sesion se puso en modo safe (no se porque si ya he iniciado sesion en otras cuentas cambiando mi ip), como si otra persona hubiera entrado y ahora me pide que inicie sesion en dispositivos anteriores ya reconocidos y eso es lo que hago intento iniciar sesion en los dispositivos que me dice (mi celular y mi pc) y me manda otravez a lo mismo, y tambien me da otra opcion que es que suba un documento (credencial, pasaporte, licencia de conducir etc...) ya mande ese documento pero falso (como la cuenta es fake), y ahora me respondieron diciendome que no coincide mi documento con la cuenta, ahora intente de nuevo y ahora me deja identificarme poniendo la fecha de cumpleaños pero no me acuerdo cual era ya que la cuenta la cree al azar hace como 3 años 😕 todavia habra alguna oportunidad de recuperla?, gracias!
Edito: como no tengo ningun amigo en esa cuenta no da la opcion de reconomiento de caras, solo el de la fecha de compleaños, subir un documento, o iniciar sesion en dispositivos reconocidos.
Edito: como no tengo ningun amigo en esa cuenta no da la opcion de reconomiento de caras, solo el de la fecha de compleaños, subir un documento, o iniciar sesion en dispositivos reconocidos.
Última edición: