Payoneer: Cuenta bloqueada al intentar iniciar sesión

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noche beteros

necesito ayuda! y espero puedan echarme una manito ♥

Resulta que hace unas horas me registre en payoneer realizando todos los pasos de forma correcta y datos reales.. no me llego ningún correo ni nada de pues de registrarme, intente iniciar sección y veo que sale el mensaje: "Account blocked. Contact us. " lo cual considero que no tiene lógica ya que me acabo de registrar sin usar falsos datos, vpn o desde un país prohibido... o se debe a mi que mi cuenta no ha sido "aprobada" y por eso dice cuenta bloqueada y no puedo logearme?

ayuda plis ♥

Te recomendaría tengas paciencia, en ocasiones el sistema de la plataforma funciona lento, si no te llego una confirmación al correo de tu registro es que posiblemente tu solicitud aun este en proceso, no trates de entrar si aún no llega confirmación a tu correo.

Es mejor contactarse a soporte, para sacarse de dudas y no esperar tanto. Saludos

Intenta con chat en linea de payoneer. alli te ayudan, o ya habias creado otra payoneer ?

El sistema anti-fraude habrá detectado algo sospechoso @Piranesi77 - habla con soporte

El sistema anti-fraude habrá detectado algo sospechoso @Piranesi77 - habla con soporte

buenas noches!

pero como hago para hablar con el soporte si por chat si o si tienes que tener cuenta para hablar con ellos
y por llamadas no se como hacer para llamar a USA sin que me cobren .....

Atrás