grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En realidad no, desde que empezaron los errores y todo, cuando mandabas el formulario siempre te llegaba una respuesta automatica de fb, cosa que ya no pasaba y a mi me paso, no se si empiecen a responder mas seguido o haya sido solo suerte.Siempre las ha regresado una ves enviada la documentación correcta.
Sigue intentando hasta que te salga otro metodo o fijate en las opciones, porque hay veces donde te sale una opcion de que sino te llego o tienes problemas, mandarte a un formulario donde rellanas y te pide verificar tu identidad y queda solo esperar..A mi tambien me devolvieron una cuenta, pero la tenia con verificacion de 2 pasos de google auth y ahora los codigos que le coloco me dice que son incorrectos 🙁.
la cuenta era fake o con tus datos ?Bueno no se si sera buena suerte o quizas ya empiecen a responder. Tengo un fake de lo cual me pidieron foto para verificar, lo tipico luego de cerrarte la cuenta y asi fue, me la cerraron. Ya daba todo por perdido, y pues igual envie la solicitud con mi documento pensando que era solo por enviar. Lo curioso fue que me llego la respuesta a mi correo, que era una buena señal, y volvi a mandar mi documento respondiendo el correo, y justo hoy veo y me devolvieron la cuenta. Asi que intenten quizas les ayude.
Ahi mismo dice que es un fake amigo pero creo documentos falsos asi que no tengo problemasla cuenta era fake o con tus datos ?
Si fuera asi a todos los que tenemos cuentas reales y nos han baneado, nos la devolverian no crees... solo queda esperarMientras envíes los documentos te la devolverán.
eso lo que no entendi que siendo fake luego mandaba documento , todo okAhi mismo dice que es un fake amigo pero creo documentos falsos asi que no tengo problemas
Si fuera asi a todos los que tenemos cuentas reales y nos han baneado, nos la devolverian no crees... solo queda esperar
¿Pudiste recuperarlos?A mi me inhabilitaron 2 perfiles, uno era con mi nombre y uno fake
De qué país eres? Has tratado de recuperar cuentas de terceros?Bueno en mi caso las recupero fácil con los documentos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?