¿Cómo recuperar una cuenta comprada con correo y teléfono asociado al anterior propietario?

• Autor Autor weblujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weblujo

weblujo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
e64c724656c831ede6ee2ed15aafbc41.jpg

Hola. Compre una cuenta a un usuario del foro. Cambie el email, y deje el teléfono en blanco.

El email que puse lo tenía asociado a otra cuenta.

Y al intentar acceder me salía el mensaje de recuperación. El correo y el teléfono es del anterior propietario. Pero no al que le compre la cuenta.

¿Saben cómo recuperarla ?

No entendí muy bien, pero en resumen creo que si no tienes las opciones que dice de recuperación ahí no podrás recuperarla :sorrow:

No entendí muy bien, pero en resumen creo que si no tienes las opciones que dice de recuperación ahí no podrás recuperarla :sorrow:

Ups *♂️
Tenía entendido que había algún email o algo para solucionarlo

Ups *♂️
Tenía entendido que había algún email o algo para solucionarlo

Con el email que tienes en "privado" puedes recuperarla , pudiendo poner en has olvidado tu contraseña y enviar al email, intenta a ver

a ver si entiendo bien, el usuario al que le compraste la cuenta también la había comprado por lo que el correo y el numero que allí aparecen el no los maneja. si es así eso esta muy difícil compañero :sorrow:

a ver si entiendo bien, el usuario al que le compraste la cuenta también la había comprado por lo que el correo y el numero que allí aparecen el no los maneja. si es así eso esta muy difícil compañero :sorrow:

*♂️*♂️*♂️*♂️

A ver si entendi, en pocas palabras es la segunda reventa de la cuenta que adquiristes y el que te la vendio no tiene los datos ni del correo, ni del telefono; por tal motivo no encuentras los medios de recuperarla?

El que te la vendio no mantiene contacto con el propietario original de la cuenta? porque creo que es la unica forma de que la recuperes...

De no ser asi, te va a resultar bastante dificil recuperarla...

Comunícate con el vendedor de la cuenta, debe tener el correo de recuperación :encouragement: y si el vendedor era como un intermediario... ya fue.

Lo que no entiendo es: si cambiaste el email, por que aparece el del ex-ex-dueño??
La verdad no veo otro método que pedirle al vendedor que se comunique con el vendedor original.
Saludos

Esto no tiene ningún sentido.
1. Al comprarla deberías tener los datos de acceso del email con el que se creo la cuenta.
2. Deberías haber asociado la cuenta a otro móvil.

Creo que fuiste bastante descuidado al comprar la cuenta y te confiaste demasiado en el vendedor.

En ese contexto, esta muy difícil que puedas recuperarla, ya que no tienes facilidad de contacto con la persona que creo dicha cuenta. :ambivalence:

Tienes que tener a la mano los datos que te pide, de lo contrario no podras recuperarla, para la proxima vez que compres una cuenta pide todos esos datos para evitar futuros inconvenientes.

Atrás