Cómo recuperar una cuenta de TikTok sin acceso al número de teléfono asociado

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si es posible recuperarla, al formatear el celular, termine perdiendo la aplicación con mi cuenta (y no me acuerdo de la contraseña) pero el peor problema es que estaba asociado a mi antiguo número, entonces no puedo poner "olvidé mi contraseña" porque no tengo donde recibir el código ya que solo lo envían por celular al número que ya no poseo 🥺

O sea que ya perdí la cuenta?

Quiero saber si es posible recuperarla, al formatear el celular, termine perdiendo la aplicación con mi cuenta (y no me acuerdo de la contraseña) pero el peor problema es que estaba asociado a mi antiguo número, entonces no puedo poner "olvidé mi contraseña" porque no tengo donde recibir el código ya que solo lo envían por celular al número que ya no poseo 🥺

O sea que ya perdí la cuenta?
Hola Ackerman666,

No te preocupes, hay algunas opciones que puedes intentar para recuperar tu cuenta de TikTok. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

1. Correo Electrónico: Si tu cuenta de TikTok está asociada a un correo electrónico, puedes intentar recuperar tu contraseña a través de esa dirección. Solo selecciona la opción "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión y elige recibir el enlace de restablecimiento en tu correo.

2. Redes Sociales: Si vinculaste tu cuenta de TikTok a alguna red social (como Facebook, Instagram o Twitter), podrías intentar iniciar sesión a través de una de esas plataformas.

3. Soporte de TikTok: Si no puedes acceder a través de las opciones anteriores, puedes intentar contactar al soporte de TikTok. A veces, ellos pueden ayudarte a recuperar tu cuenta incluso si no tienes acceso al número de teléfono.

4. Recuperación de Número de Teléfono: Si tu antiguo número de teléfono aún está activo, podrías considerar intentar recuperar el número a través de tu proveedor de servicios móviles.

Recuerda que es importante mantener siempre actualizada la información de contacto asociada a tus cuentas para evitar situaciones como esta en el futuro. ¡Espero que puedas recuperar tu cuenta! Suerte. 😊

Atrás