¿Cómo recuperar una cuenta de Adwords cancelada sin haber hecho ninguna campaña?

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Antes que nada, perdón si el tema no va aquí, me pareció la mejor sección para ponerlo pero pueden moverlo si les parece conveniente.

Bueno mi problema es el siguiente. Sucede que como muchos de ustedes, tengo mi cuenta gmail y todo, que usaba para entrar a Adwords. Yo jamás hice ninguna campaña, solo lo usaba para ver la herramienta de palabras claves (o planificador, como se llama ahora) y obvio, poder leer el CPC y otros datos. El problema es que ahora me encuentro con que la cuenta ha sido cancelada y aunque la herramienta de palabras funciona, ya solo me enseña las funciones básicas. :grumpy:

Debo admitir que hace meses que no entraba, porque hasta el momento no la había vuelto a necesitar (ni me había enterado que le cambiaron el nombre). Ahora me aparece un recuadro rojo arriba con el siguiente mensaje:

"Su cuenta no está activa - Parece que sus anuncios no se están publicando porque canceló su cuenta. Volver a activar/Envíenos un mensaje".

Cuando le doy a Volver a activar me sale esto: ¬¬

"Rogamos disculpe las molestias, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. Tenga en cuenta que si utiliza el botón 'Atrás' del navegador en AdWords, puede aumentar la probabilidad de que se produzcan errores. Si cree que ésta es la causa del error, vuelva a intentar la operación sin utilizar este botón."

¿Qué pasó? D: Como les dije, jamás hice ninguna campaña, ni canjeé ningún cupón ni nada. Solo consultaba palabras claves. Y por supuesto yo no pedí cancelar la cuenta. ¿Qué hago? ¿Por qué habrá pasado?

¿Debería volver a hacer una cuenta nueva desde cero? ¿No habrá problema si lo hago y no la volverán a cancelar? Ayuda. :grumpy:

irving12

Delta
Desde
18 May 2012
Para empezar pudiste haber publicado este tema en el subforo de "publicidad", adwords es Publicidad pero en vista de que tu solo utilizabas la herramienta de palabras clave de adwords, puedo entender que lo hayas publicado acá. Por otra parte mi consejo es que cambies de Ip y crees otra cuenta normal pero con datos diferentes, ya que puede ser que te la hayan suspendido, pero segun dice tu fuiste el o la (aclarame si eres hombre o mujer) que cerro la cuenta asi que sin necesidad de cambiar ip puedes abrirte otra sin problemas , esto es lo que creo pero aun asi lo mas recomendable para evitar en su totalidad malos ratos en un futuro debes cambiar de ip y crear una nueva con diferentes datos.

¡saludos!

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Para empezar pudiste haber publicado este tema en el subforo de "publicidad", adwords es Publicidad pero en vista de que tu solo utilizabas la herramienta de palabras clave de adwords, puedo entender que lo hayas publicado acá. Por otra parte mi consejo es que cambies de Ip y crees otra cuenta normal pero con datos diferentes, ya que puede ser que te la hayan suspendido, pero segun dice tu fuiste el o la (aclarame si eres hombre o mujer) que cerro la cuenta asi que sin necesidad de cambiar ip puedes abrirte otra sin problemas , esto es lo que creo pero aun asi lo mas recomendable para evitar en su totalidad malos ratos en un futuro debes cambiar de ip y crear una nueva con diferentes datos.

¡saludos!

Soy mujer. :)

Y sí, según lo que dice el mensaje yo la cerré o cancelé; cosa que no es cierta porque para empezar, ni siquiera trabajaba con los anuncios y para terminar, pues en ningún momento me di de baja o algo así, ni siquiera sabía como. xD

Pues a espera de que alguien más me aconseje, supongo que terminaré haciendo lo que dices. ¿Tengo que usar algún programa especial para cambiar IP y cambiarla cada vez que entre a Adwords? ¿Hay alguno que vaya bien para hacerlo? Siento tantas dudas, pero es que con Google hay que estar en todo.

Gracias por tu consejo. :encouragement:

irving12

Delta
Desde
18 May 2012
Hay programas que te cambian la ip permanentemente, hay otros que solo te enmascaran con proxys anonimos, es dificil de explicar todo por aqui, si quieres me pasas tu skype por MP para enseñarte, es latoso explicar y responder a todas tus preguntas por aqui, ademas es algo tarde en mi pais xD ... No es por vanagloriarme pero puedo decir que tengo una relativa buena experiencia con Adwords y tambien un poco con Facebook, he lidiado con suspensiones y esas cosas.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hay programas que te cambian la ip permanentemente, hay otros que solo te enmascaran con proxys anonimos, es dificil de explicar todo por aqui, si quieres me pasas tu skype por MP para enseñarte, es latoso explicar y responder a todas tus preguntas por aqui, ademas es algo tarde en mi pais xD ... No es por vanagloriarme pero puedo decir que tengo una relativa buena experiencia con Adwords y tambien un poco con Facebook, he lidiado con suspensiones y esas cosas.

Te mando MP. :encouragement: