Tutorial: Cómo recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pasos para recuperar cuentas cerradas

My Personal Account was Disabled | Facebook
- Poner Correo (el que quieres recuperar)
- El nombre de tu cuenta a recuperar
- Documento (No tiene que ser tuyo necesariamente)
- Y finalmente la información adicional:
Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

Muy bien, hace casi dos dias que llene ese formulario y envie mi datos, con un mensaje para me devuelvan mi cuenta y todavia no me yhan respondido, [MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Que tiempo debo esperar para llenar y envia nuevamente este formulario para que me habiliten mi cuenta nuevamente. Paso cuando entre ha mi facebook desde el navegador de mi movil, al minuto aparecio "detectamos actividad sopochosa en su cuenta" y el famoso mensaje" Sube una foto tuya
Sube una foto tuya en la que se vea tu cara con claridad.
Cuando nos envías fotos, las analizamos y posteriormente las eliminados de forma permanente de nuestros servidores.

Envie la foto y depues de horas, envie el formulario que indicas arriba.

Muy bien, hace casi dos dias que llene ese formulario y envie mi datos, con un mensaje para me devuelvan mi cuenta y todavia no me yhan respondido, [MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Que tiempo debo esperar para llenar y envia nuevamente este formulario para que me habiliten mi cuenta nuevamente. Paso cuando entre ha mi facebook desde el navegador de mi movil, al minuto aparecio "detectamos actividad sopochosa en su cuenta" y el famoso mensaje" Sube una foto tuya
Sube una foto tuya en la que se vea tu cara con claridad.
Cuando nos envías fotos, las analizamos y posteriormente las eliminados de forma permanente de nuestros servidores.

Envie la foto y depues de horas, envie el formulario que indicas arriba.

Lo tuyo fue un caso aparte amigo que fue por bloqueo el que yo postie es para recuperar cuentas cerradas o eliminadas por así decirlo, si la tuya te la bloquearon y te piden una foto en especifico solo debes enviarla así tal cual y la recuperas saludos :encouragement:

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Si hace ya casi dos dias envie la foto que me pidieron, pero todavia no me contestan, espero que no se tarden tanto, por que es mi cuenta personal de toda una vida, ya que mi cuenta esta inhabilitada esta el momento

Última edición:
A veces tardan mucho solo es esperar :encouragement:

A veces tardan mucho solo es esperar :encouragement:

Yo llevo 3 semanas y nada... e vuwlto a crear cuentas unas detras de otras y me la desabilitan a los minutos...

Yo llevo 3 semanas y nada... e vuwlto a crear cuentas unas detras de otras y me la desabilitan a los minutos...

Alo mejor estás en la lista negra de facebook bro :ambivalence:

Una pregunta, el Documento tiene que ser el que tienes los datos del facebook o cualquiera?.

Sabes qué es lo que entra en su lista negra? La IP? La Mac?

Tengo un dinámica así que reinicie el Router y nada cambie la Mac y tampoco. Con un cambio de operadora o de Internet funcionaria?

Lo intentare, gracias por el aporte.

[MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Si hace ya casi dos dias envie la foto que me pidieron, pero todavia no me contestan, espero que no se tarden tanto, por que es mi cuenta personal de toda una vida, ya que mi cuenta esta inhabilitada esta el momento
Con eso se pegaron dos semanas para devolvermela y ahora m volvieron a pedir foto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero bueno yo veo que hay muchas gente con este problema, que facebook pide una foto y despues inhabilita la cuenta dique por seguridad y duran tiempo para responder, sera esta una falla en su sistema o es otra alta de sus normas, que peinso que como red social se estan pasando de la mano y nadie les pone paro, yo piendo que esta ostigando demasiado a los usuarios.

Esperemos que todo se resuelta y esperemos que solo se trate de nuevas actulizaciones que vienen en camino y quieren comproban la identidad de los usuarios.

Que hacer cuando estas en la lista negra?, a mi también me bloquean perfiles en cuestión de minutos desde hace como 3 días

Lo mismo me sucede a mi, en un solo dia eliminaron el perfil de mi mama, de mi esposo y mio, que los usamos en una misma computadora. He enviado todos los DNI y nada, he abierto cuentas nuevas y me las bloquean al instante, incluso desde mi pc ya no me deja ni siquierar intentar abrir una. Configure un vps de amazon y ttambien me bloquearon. Creo que me tienen cogidos hasta a los amigos, desde que los agrego me bloquean, o desde que me ponen de administradora de mis paginas, al instante estoy bloqueada por actividad sospechosa, ya no se que mas hacer con facebook.

Lo mismo me sucede a mi, en un solo dia eliminaron el perfil de mi mama, de mi esposo y mio, que los usamos en una misma computadora. He enviado todos los DNI y nada, he abierto cuentas nuevas y me las bloquean al instante, incluso desde mi pc ya no me deja ni siquierar intentar abrir una. Configure un vps de amazon y ttambien me bloquearon. Creo que me tienen cogidos hasta a los amigos, desde que los agrego me bloquean, o desde que me ponen de administradora de mis paginas, al instante estoy bloqueada por actividad sospechosa, ya no se que mas hacer con facebook.
Esto podría indicar que de alguna manera es la PC y la IP lo que FB bloquea. Yo cambié la Mac de mi pc 2 veces y nada. Mañana voy a cambiar de internet a ver si se soluciona.

Todos estamos jodidos por culpa de esto.

vaya mierda esta hecho facebook, me bloquearon la cuenta ya más de 5 veces en esta ultimas dos semanas, envie id, foto, foto de tarjeta de crédito, estado de cuenta del banco, recibo de luz, agua, teléfono y aun así me bloquean la cuenta a cada rato, ahora se les ha dado por responderme que la cuenta ya esta desbloqueado, intento ingresar y vaya sorpresa sigue bloqueado.

160f37f2b3aa44c4a208810b5b823f49.png

Espero se solucione, tambien lo intente sin tener exito, espero se logre despues.

Gracias, será cuestión de intentarlo, hago mucho spam en grupos, hay que ver si me funciona.

vaya mierda esta hecho facebook, me bloquearon la cuenta ya más de 5 veces en esta ultimas dos semanas, envie id, foto, foto de tarjeta de crédito, estado de cuenta del banco, recibo de luz, agua, teléfono y aun así me bloquean la cuenta a cada rato, ahora se les ha dado por responderme que la cuenta ya esta desbloqueado, intento ingresar y vaya sorpresa sigue bloqueado.

160f37f2b3aa44c4a208810b5b823f49.png

A mí me pasa igual, logré autoconfirmar la cuenta (que fue un sufridero lograrlo) y cuando intento loguearme me sigue diciendo que está inhabilitada. Este es el mensaje que me aparece ¿cuál te aparece? CMDSSUMQEUH.webp

Atrás