Problema con tarjeta y cuenta en dólares deshabilitada

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Se me venció la tarjeta y me sale un mensaje de que la cuenta está "deshabilitada" (la cuenta en dólares) y lógicamente la tarjeta también sale deshabilitada.

Lo que no entiendo es porqué sale la cuenta en dólares deshabilitada ¿es normal?

Yo la tenía desactivada para que el dinero llegara a la tarjeta.

Y me aparece un saldo de un par de dólares pero está cómo en el LIMBO (no aparece en ninguna parte, sólo un mensaje de que tengo ese saldo).

Gracias por la ayuda. De pronto tú sabes algo @token
 
Última edición:
Hola chicos/as.

Se me venció la tarjeta y me sale un mensaje de que la cuenta está "deshabilitada" (la cuenta en dólares) y lógicamente la tarjeta también sale deshabilitada.

Lo que no entiendo es porqué sale la cuenta en dólares deshabilitada ¿es normal?

Yo la tenía desactivada para que el dinero llegara a la tarjeta.

Y me aparece un saldo de un par de dólares pero está cómo en el LIMBO (no aparece en ninguna parte, sólo un mensaje de que tengo ese saldo).

Gracias por la ayuda. De pronto tú sabes algo @token
Hola,

Cuando una tarjeta Payoneer expira y se emite una nueva, la cuenta en dólares vinculada a esa tarjeta también puede llegar a deshabilitarse temporalmente como medida de seguridad. Este proceso puede ser normal y se realiza para proteger tus fondos y tu información.

El saldo que mencionas que está en "limbo" posiblemente esté en proceso de ser transferido a tu nueva tarjeta o cuenta. Te recomendaría contactar con el soporte de Payoneer para obtener más información específica sobre tu caso y para que te ayuden a resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
 
Hola,

Cuando una tarjeta Payoneer expira y se emite una nueva, la cuenta en dólares vinculada a esa tarjeta también puede llegar a deshabilitarse temporalmente como medida de seguridad. Este proceso puede ser normal y se realiza para proteger tus fondos y tu información.

El saldo que mencionas que está en "limbo" posiblemente esté en proceso de ser transferido a tu nueva tarjeta o cuenta. Te recomendaría contactar con el soporte de Payoneer para obtener más información específica sobre tu caso y para que te ayuden a resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
No puedo pedir una nueva tarjeta porque la cuenta está deshabilitada y porque no puedo cargar saldo para pedirla porque la cuenta está deshabilitada.

Según la empresa ya no era necesario manejar la cuenta con una tarjeta... Pero estoy viendo que quizás no sea así...

Ya me comuniqué con un manager de la empresa, me comentó que revisaría el problema.
 
No puedo pedir una nueva tarjeta porque la cuenta está deshabilitada y porque no puedo cargar saldo para pedirla porque la cuenta está deshabilitada.

Según la empresa ya no era necesario manejar la cuenta con una tarjeta... Pero estoy viendo que quizás no sea así...

Ya me comuniqué con un manager de la empresa, me comentó que revisaría el problema.
ya pudiste resolver el problema y como hiciste? saludos bro!
 
comunicarse con el proveedor de la cuenta y tiene que emitir una tarjeta nueva y todo volvera a la normalidad
 
ya pudiste resolver el problema y como hiciste? saludos bro!
Mi manager informó a soporte y me desbloquearon la cuenta USA pero el dinero sigue en el limbo y me indicaron que tengo que recibir 100 usd para pedir otra tarjeta. Cada vez están más exigentes...
 
Mi manager informó a soporte y me desbloquearon la cuenta USA pero el dinero sigue en el limbo y me indicaron que tengo que recibir 100 usd para pedir otra tarjeta. Cada vez están más exigentes...
y cuanto dinero se quedo en el limbo?
 
y cuanto dinero se quedo en el limbo?
Algo menos de 4 usd. Yo siempre uso el saldo lo antes posible porque cada vez cobran comisiones más altas en los cajeros y la mayoría de bancos tienen la tarjeta bloqueada.
 
Algo menos de 4 usd. Yo siempre uso el saldo lo antes posible porque cada vez cobran comisiones más altas en los cajeros y la mayoría de bancos tienen la tarjeta bloqueada.
vale bro menos mal no era mucho, y si es verdad cada vez cobran mas por todo asi por solo tenerla y usarla.
 
vale bro menos mal no era mucho, y si es verdad cada vez cobran mas por todo asi por solo tenerla y usarla.
Generalmente trato de usarla en supermercados para ahorrarme pagar por el retiro.
 
Es mejor recibir dinero desde una cuenta de negocios bank of america o algo asi , con un pago la activas y listo y lo otro el soporte de chat de payoneer es rapido , lo recomiendo!
 
Atrás
Arriba