Felipe Atehortua
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy bien, hace casi dos dias que llene ese formulario y envie mi datos, con un mensaje para me devuelvan mi cuenta y todavia no me yhan respondido, [MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Que tiempo debo esperar para llenar y envia nuevamente este formulario para que me habiliten mi cuenta nuevamente. Paso cuando entre ha mi facebook desde el navegador de mi movil, al minuto aparecio "detectamos actividad sopochosa en su cuenta" y el famoso mensaje" Sube una foto tuya
Sube una foto tuya en la que se vea tu cara con claridad.
Cuando nos envías fotos, las analizamos y posteriormente las eliminados de forma permanente de nuestros servidores.
Envie la foto y depues de horas, envie el formulario que indicas arriba.
A veces tardan mucho solo es esperar :encouragement:
Yo llevo 3 semanas y nada... e vuwlto a crear cuentas unas detras de otras y me la desabilitan a los minutos...
Sabes qué es lo que entra en su lista negra? La IP? La Mac?Alo mejor estás en la lista negra de facebook bro :ambivalence:
Con eso se pegaron dos semanas para devolvermela y ahora m volvieron a pedir foto[MENTION=172716]The Clown[/MENTION] Si hace ya casi dos dias envie la foto que me pidieron, pero todavia no me contestan, espero que no se tarden tanto, por que es mi cuenta personal de toda una vida, ya que mi cuenta esta inhabilitada esta el momento
Alo mejor estás en la lista negra de facebook bro :ambivalence:
Esto podría indicar que de alguna manera es la PC y la IP lo que FB bloquea. Yo cambié la Mac de mi pc 2 veces y nada. Mañana voy a cambiar de internet a ver si se soluciona.Lo mismo me sucede a mi, en un solo dia eliminaron el perfil de mi mama, de mi esposo y mio, que los usamos en una misma computadora. He enviado todos los DNI y nada, he abierto cuentas nuevas y me las bloquean al instante, incluso desde mi pc ya no me deja ni siquierar intentar abrir una. Configure un vps de amazon y ttambien me bloquearon. Creo que me tienen cogidos hasta a los amigos, desde que los agrego me bloquean, o desde que me ponen de administradora de mis paginas, al instante estoy bloqueada por actividad sospechosa, ya no se que mas hacer con facebook.
vaya mierda esta hecho facebook, me bloquearon la cuenta ya más de 5 veces en esta ultimas dos semanas, envie id, foto, foto de tarjeta de crédito, estado de cuenta del banco, recibo de luz, agua, teléfono y aun así me bloquean la cuenta a cada rato, ahora se les ha dado por responderme que la cuenta ya esta desbloqueado, intento ingresar y vaya sorpresa sigue bloqueado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?