T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer me desperte y veo en mi celular y tengo un terrible mensaje, "su cuenta ha sido Inhabiltada" lo peor que podria pasarme me paso perdi mi cuenta madre, la cuenta que tenia hace cais 10 años, me preguntaran, ¿que perdiste? ¿Chat de una chica linda? ¿Packs de tus novias? no, peor, toda la informacion que recopile durante años y años de trabajos online, cuentas, contraseñas, mails, todo que podria ser usado para sacar provecho.
Bueno veran, la desicion de facebook es "inapelable" (pelame esta facebook) ahora, el problemon, es, tengo otra cuenta, la cual era la segunda en importancia que "perdi" tenia Nombre falso, foto falsa, y todo muy irreal, pregunta ¿COMO RECUPERO ESA CUENTA? porque no fue bloqueada, solo me obligan a mandar un DNI, que forma puedo hacer para conseguir el DNI de alguna persona y asi usarlo para verificar esa cuenta? es posible?
Por Favor necesito ideas porque estoy completamente en Bolas :ambivalence:
Bueno veran, la desicion de facebook es "inapelable" (pelame esta facebook) ahora, el problemon, es, tengo otra cuenta, la cual era la segunda en importancia que "perdi" tenia Nombre falso, foto falsa, y todo muy irreal, pregunta ¿COMO RECUPERO ESA CUENTA? porque no fue bloqueada, solo me obligan a mandar un DNI, que forma puedo hacer para conseguir el DNI de alguna persona y asi usarlo para verificar esa cuenta? es posible?
Por Favor necesito ideas porque estoy completamente en Bolas :ambivalence: