¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram baneada en 30 días?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Hola, les traigo este mini tutorial que me sirvió para recuperar una pagina de 30k que estaba dando por perdida, aclaro que esto solo sirve durante los siguientes 30 días de ser baneado​

1. Ve a https://help.instagram.com/contact/606967319425038 (pc/celular) no importa
  2. Pon el nombre que tenías en la cuenta
  3. Tu usuario de Instagram
  4. Dirección de correo electrónico que figura en la cuenta de Instagram
  5. agrega un número de teléfono válido
  6. IMPORTANTE COPIAR Y PEGAR. PALABRA POR PALABRA "My instagram account was wrongfully disabled and I would love to have my account reactivated and once again become an active member on instagram as I didn't violate any of the ToS please help me thanks in advanced"
  7. Toma de 1 a 5 días para que una respuesta, funciona la mitad del tiempo

Buena info 👍🏻

Lo guardaré para un futuro, me suena el texto a algo parecido que se colocaba en los vídeos de YouTube cuando te metían un strike y querías apelar xD algo así se colocaba me parece

Espero les sirva

Si algo así había visto anteriormente, pero nunca lo puse en practica, el método es igual tal cual como dice el colega en el comentario algo así se hacía para youtube.
Igual gracias por el dato lo Guardaré x si las moscas, uno nunca sabe

Gracias por el tutorial, lo pondré a prueba en su momento 😀

Excelente información, guardo pasos del tema por si lo llego a requerir en un futuro. Mil gracias Bro!

Muy útil, me lo voy a guardar por si acaso, pero espero nunca tener que aplicarlo.

Como dicen es similar a lo que se usaba con YouTube, aunque me acuerdo que después recomendaron no hacerlo porque era un respuesta muy robótica y repetitiva.

Buen aporte!

Oye, gracias por la información. Yo tenía un método parecido para recuperar cuentas de Twitter que me bloqueaban. Bueno, gracias a ti, ya conozco un método para Instagram. Que tengas un buen día.

Buenísimo lo voy a intentar ya que se me bloqueo una cuenta de 2018 recientemente y estoy en eso.. pff.

hola les consulto, a mi me robaron el celular y perdí tanto el numero de teléfono y la verificación de 2 pasos, alguien sabe como puedo recuperar? tengo el Facebook asociado y el correo

Me lo guardo por si sirve en un futuro. Muchas gracias por aportarlo en el foro.

justo estoy en eso, ojala que con esta me respondan

Hola, les traigo este mini tutorial que me sirvió para recuperar una pagina de 30k que estaba dando por perdida, aclaro que esto solo sirve durante los siguientes 30 días de ser baneado​

1. Ve a https://help.instagram.com/contact/606967319425038 (pc/celular) no importa
  2. Pon el nombre que tenías en la cuenta
  3. Tu usuario de Instagram
  4. Dirección de correo electrónico que figura en la cuenta de Instagram
  5. agrega un número de teléfono válido
  6. IMPORTANTE COPIAR Y PEGAR. PALABRA POR PALABRA "My instagram account was wrongfully disabled and I would love to have my account reactivated and once again become an active member on instagram as I didn't violate any of the ToS please help me thanks in advanced"
  7. Toma de 1 a 5 días para que una respuesta, funciona la mitad del tiempo
Ojalá que me responda en menos de una semana, a mi me hackearon la mitad de mis instagram y mi cuenta de fb y se pusieron a publicar cosas se t3rror1s m0, así que apelé pero en mi caso dije que me habían hackeado me tienen que devolver mis cuentas tal cual como eran. El fb fue más fácil con mi licencia se solucionó todo en un solo dia.

Todavía sigue funcionando el truco ?

Todavía sigue funcionando el truco ?
Solo dios sabe 😆 esto cambia a cada semana así que puede que no, ahora te piden que te tomes una foto y escribas el usuario de Instagram y lo envíes por correo, por ejemplo, así que es un dolor de wevos

muchas gracias por tu informacion ! tengo 4 cuentas de 100k bloqueadas si alguien sabe algun dato para recuperar me avisa gracias a todos