Cómo recuperar una cuenta de Instagram después de violar las políticas

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos, solicito de tus experiencia con una cuenta de instagram hot que tengo, le comento cuando comenzo a crecer esta comenzaba subiendo en seguidores muy rapidamentes 2k diarios, pero instagram me borro una imagen por que violente las politicas bueno pase 1 semana sin publicar y bajo la cuenta rapido 5 seguires perdi, luego de los 7 dias empece a publicar y esta subio mas rapido y rapido y por segunda vez me borro otra imagen, la verdad actualmente ya llevo mas de 1 mes que la cuenta va ganando 30 o 60 seguidores y perdiendo de 200 a 300 diario por lo que la cuenta va bajando y bajando.

Pregunto alguien sabe como ayudarme para que mi cuenta regrese a la normalidad.

Saludos de Antemano

Es muy difícil lo que hizo instagram fue restringir el alcance. Trata de no subir imágenes tan subidas de tono.

Hola Amigos, solicito de tus experiencia con una cuenta de instagram hot que tengo, le comento cuando comenzo a crecer esta comenzaba subiendo en seguidores muy rapidamentes 2k diarios, pero instagram me borro una imagen por que violente las politicas bueno pase 1 semana sin publicar y bajo la cuenta rapido 5 seguires perdi, luego de los 7 dias empece a publicar y esta subio mas rapido y rapido y por segunda vez me borro otra imagen, la verdad actualmente ya llevo mas de 1 mes que la cuenta va ganando 30 o 60 seguidores y perdiendo de 200 a 300 diario por lo que la cuenta va bajando y bajando.

Pregunto alguien sabe como ayudarme para que mi cuenta regrese a la normalidad.

Saludos de Antemano
3 meses

Evidentemente, Instagram, al igual que Facebook, tienen mayores restricciones para ese tipo de contenido en comparación de Twitter que es mucho más libre. En este caso lo recomendable sería realizar publicaciones menos explícitas que vayan acorde con las políticas de Instagram.

La verdad que 3 Meses, he escuchado, desconozco cuando fue la ultima vez que me borraron ojala que se me componga jejeje para poderla vender por que al final no se utilizar este tipo de contenido.

Atrás