David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomendaría verificarte por videollamada para darle más valor a tu perfil.Pero a la gente le encanta comprar barato 🥸. POR ESO SOLO CÓMPRENME CUENTAS ACTIVAS Y VERIFICADAS A MI 🦗
Te recomendaría verificarte por videollamada para darle más valor a tu perfil.Pero a la gente le encanta comprar barato 🥸. POR ESO SOLO CÓMPRENME CUENTAS ACTIVAS Y VERIFICADAS A MI 🦗
Gracias por avisar, ví a @Elpacha27 conectado hoy y reportó esta calificación
Me da igual tener una negativa, últimamente estoy teniendo muy malas experiencias en este foro, por lo que estoy pensando en no contratar más negocios aquí.
No saluda. No dice nada. Solo mira y se va actualizar el perfil de Twitter 😊
Si el usuario toma el proceso de Hacked mediante Twitter rápido, podría Twitter Holdear la cuenta y ayudarloNo saluda. No dice nada. Solo mira y se va actualizar el perfil de Twitter 😊
en algún momento los de soporte llegaran a la conclusión de que el usuario había comprado la cuenta, el único que puede recuperar la cuenta es quien la vendió, que fue el creador principal aunque hayan cambiado el correo. y si los de soporte se dan cuenta que comercializaron la cuenta. la eliminan y nadie se queda con ella. me voy🏃♂️Si el usuario toma el proceso de Hacked mediante Twitter rápido, podría Twitter Holdear la cuenta y ayudarlo
Si no lo hace o toma su tiempo, perderá el rastro de la cuenta y ya no podrá recuperarla
Yo hablando con Soporte de Twitter logré recuperar mi cuenta principal que me robaron por clonarme las Cookies por andarme bajando apps pirata o esa fue mi conclusión final, el caso es que sí es posible recuperarla si lleva el proceso correcto y a tiempo.
Mi cuenta la compré en 200k por casi 900 usd por medio del mismo Twitter a otro usuario desconocido antes de Forobeta, con la denuncia física y comprobantes de pago la conseguí de regreso y Twitter supo que fue comprada y no la eliminaron.si los de soporte se dan cuenta que comercializaron la cuenta. la eliminan y nadie se queda con ella. me voy🏃♂️
le mostraste a Twitter que había comprado esa cuenta?😳 si ellos mismo han anunciado que no permiten esoMi cuenta la compré en 200k por casi 900 usd por medio del mismo Twitter a otro usuario desconocido antes de Forobeta, con la denuncia física y comprobantes de pago la conseguí de regreso y Twitter supo que fue comprada y no la eliminaron.
Y No, no soy de ningún país con preferencias para Twitter como Estados Unidos, soy de México.
@bueumomaPero lo que no entiendo porque este señor insiste en decir que yo le robe la cuenta, si el cuando le vendi la cuenta le cambio todo teléfono correo todo y hace un mes de eso que se la vendí. Y de un momento a otro me robaron la cuenta te voy a reportar. Pero porque a mi si yo no fuí 🤦🏻♂️ no entiendo nada
Sí, gracias a un perito certificado pude proceder con la denuncia legal en mi ciudad y con esa documentación contacté a soporte.le mostraste a Twitter que había comprado esa cuenta?😳 si ellos mismo han anunciado que no permiten eso
Tengos los correos donde el cambió todo teléfono todo@bueumoma
¿Qué evidencias tienes de que la cuenta fue recuperada por el propietario?
¿Correos de cambio de clave, de correo o algún correo de Twitter?
Dices que le cambió los datos a la cuenta ¿Cómo la identificaste que era esa?
Esto necesita ser aclarado o movido a aclaración por tu parte @Elpacha27 porque este hilo esta al borde de la regla de difamación.
Esa duda yo no me llevo a la tumba... 😅estoy en proceso de verificación de una cuenta, aprovechare y le preguntare a los del servicio al cliente.Sí, gracias a un perito certificado pude proceder con la denuncia legal en mi ciudad y con esa documentación contacté a soporte.
Tampoco soy rico, eran casi 4 meses de ahorro que me habían robado, no lo iba a dejar así y si me borraban la cuenta, pues ni pedo, pero trabajé como esclavo para juntar ese dinero con un salario miserable para lograrlo.
Hay esta donde el dice que le ponga su número y correo, y hay esta ña confirmación donde se cambió@bueumoma
¿Qué evidencias tienes de que la cuenta fue recuperada por el propietario?
¿Correos de cambio de clave, de correo o algún correo de Twitter?
Dices que le cambió los datos a la cuenta ¿Cómo la identificaste que era esa?
Esto necesita ser aclarado o movido a aclaración por tu parte @Elpacha27 porque este hilo esta al borde de la regla de difamación.
Exactamente. Si el usuario @bueumoma hace algo rápido al respecto pueda que si la recupere. Pero si se duerme con eso mientras mas pasa el tiempo, hay que darlo todo por perdido 🤷♂️Si el usuario toma el proceso de Hacked mediante Twitter rápido, podría Twitter Holdear la cuenta y ayudarlo
Si no lo hace o toma su tiempo, perderá el rastro de la cuenta y ya no podrá recuperarla
Yo hablando con Soporte de Twitter logré recuperar mi cuenta principal que me robaron por clonarme las Cookies por andarme bajando apps pirata o esa fue mi conclusión final, el caso es que sí es posible recuperarla si lleva el proceso correcto y a tiempo.
Como autor original, pudiste recuperar la cuenta y es una posibilidad que se debe considerarHay esta donde el dice que le ponga su número y correo, y hay esta ña confirmación donde se cambió
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?