Hola, le cuento mi triste historia, vengo trabajando con tráfico social hace 2 años, no hago trampas, ni cosas raras, ni trucos, he utilizado diferentes cuentas de Adsense, normalmente Adsense limitaba las cuentas y en casi todas ellas siempre logré cobrar lo que había generado aún con la cuenta limitada y normalmente con el tiempo a esas cuentas se les quitaba la limitación y las podía usar, aunque con más cuidado; pero el día 17 de Junio Adsense ha ido más lejos y desactivó 2 de mis cuentas, una con US$1400 y la otra con US$1400 en saldo + US$400 generado, esto ha sido un golpe extremadamente duro para mi ya que tenía muchos planes con esos ingreso, era la mitad del total que me faltaba para comprar mi primer carro que como saben es tan importante en estos tiempos de crisis.
En total perdí más de US$3,200 Dólares en 1 mismo día, estoy intentando seguir trabajando pero la verdad que esto me tiene decepcionado, me siento que retrocedí 3 meses atrás. 😩😭😭
Entonces, me gustaría saber si es posible poder recuperar esas cuentas ya que vi que tienen un formulario, alguien me podría contar sobre esto? sus experiencias o si ha escuchado que se ha recuperado la cuenta y el dinero