¿Cómo recuperar una cuenta desactivada de Adsense?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, le cuento mi triste historia, vengo trabajando con tráfico social hace 2 años, no hago trampas, ni cosas raras, ni trucos, he utilizado diferentes cuentas de Adsense, normalmente Adsense limitaba las cuentas y en casi todas ellas siempre logré cobrar lo que había generado aún con la cuenta limitada y normalmente con el tiempo a esas cuentas se les quitaba la limitación y las podía usar, aunque con más cuidado; pero el día 17 de Junio Adsense ha ido más lejos y desactivó 2 de mis cuentas, una con US$1400 y la otra con US$1400 en saldo + US$400 generado, esto ha sido un golpe extremadamente duro para mi ya que tenía muchos planes con esos ingreso, era la mitad del total que me faltaba para comprar mi primer carro que como saben es tan importante en estos tiempos de crisis.

En total perdí más de US$3,200 Dólares en 1 mismo día, estoy intentando seguir trabajando pero la verdad que esto me tiene decepcionado, me siento que retrocedí 3 meses atrás. 😩😭😭

Entonces, me gustaría saber si es posible poder recuperar esas cuentas ya que vi que tienen un formulario, alguien me podría contar sobre esto? sus experiencias o si ha escuchado que se ha recuperado la cuenta y el dinero

He escuchado que nuncan la recuperan, comentarios negativos, Pero Si llegue a ver una persona que recupero su cuenta, puedes apelar y ver que tal de todos modos puedes seguir apelando y no pierdes nada ya intentarlo

entras al foro y no lees que a adsense no le gusta el trafico social otra cosa trabajando con varias cuenta de
Adsense

con la misma ip es una sentencia de muerte debiste tener mas cuidado

Existe una posibilidad remota, en mi caso personal la pude recuperar luego de una sanción por actividad no válida. Pero es sumamente difícil, ya que envías la solicitud de reconsideración y no recibes feedback a menos que te la re-activen.

Cuáles fueron los motivos? Recuerdo que el año pasado perdí una cuenta con $8000 en salgo faltaban 10 días para el pago 😓 por mucho que apele no lo logré

pero como lo enviaste?

Es muy complicado, yo intente recuperar una cuenta con bastante dinero para cobrar y siempre me respondían lo mismo 🙁

Eso es prácticamente imposible. Casi nadie la recupera. Aunque lo de Adsense me parece irracional en cuanto el tráfico social. Realmente si tus visitas son reales, tu contenido es legal.

No debería haber problema. Lo peor nunca un motivo concretó.

ADSENSE son un poco dictadura... te banean y no puedes reclamar ni nada, la verdad que no lo entiendo...

Cómo empresa debería contestar mas las consultas y baneos de la gente.. mirar amazon como contesta siempre los emails dudas y eso..

ADSENSE son un poco dictadura... te banean y no puedes reclamar ni nada, la verdad que no lo entiendo...

Cómo empresa debería contestar mas las consultas y baneos de la gente.. mirar amazon como contesta siempre los emails dudas y eso..
Si puedes reclamar brooooooo. Ello te dan un formulario. Pero tienes razón es un monopolio.

Se puede reclamar fácilmente a Adsense si recurres bien.

Esto va de unas viejas webs mías xD

Pasa el pack? Digo el método.

Era de un juego y al ponerlo en fullscreen el anuncio se ponía abajo y había una [x] para cerrarlo. Esto provocaba muchos clics.

Cuando los de adsense se ponen a revisar la web lo ven todo bien y normal, no se van a registrar y ponerse a jugar para comprobarlo.

Así me pasé 5 años y llegó un momento que ya dejaron de llegarme infracciones 😀😀

Buena estrategia jajaja.