Cómo recuperar una cuenta inhabilitada de perfil real

• Autor Autor Carloswbbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloswbbs

Gamma
Social Media
Me inhabilitaron un perfil real, no hacia spam ni nada con ella, solo tengo mis fanpages como admin
pero es un perfil real verificado y todo, por eso no entiendo que paso..
Cero contenido xxx, si alguien le ha pasado y sabe alguna manera de recuperarla, me ayudaría, gracias:encouragement:

an.webp

Ami me salia algo parecido , era mi perfil real ya verificado con dni
de la noche a la mañana me la bloquearon pero me pedian que subiera mi foto de dni , lo cual lo hacia y siempre me daba error osea
que facebook no me quería dar mi cuenta, asi estuve intentado como 20 dias , y hace como 3 o 4 dias , no se que hice que no se como lo cambie de email y envie mi foto de dni y el día siguiente me daron mi fb 🙂 , espero que te ayude un poco mi historia xd [MENTION=76423]Carloswbbs[/MENTION]

A mi me dieron igual pero 2 perfiles y habia un tercero y como era admin de un grupo "xxx" yo ponia en el tercero cosas asi y los otros no, cayo el grupo y todas las cuentas admin y solo dicen que no pueden darme las razones... fue algo absurdo pero no me quedo de otra, dale ahi en el "aqui" y manda tu DNI, igual me han bloqueado una que otra cuenta pero ya enviando eso ya arreglo enviando la dni

yo sé por qué es... siempre recupero mis perfiles inhabilitados

A mi me dieron igual pero 2 perfiles y habia un tercero y como era admin de un grupo "xxx" yo ponia en el tercero cosas asi y los otros no, cayo el grupo y todas las cuentas admin y solo dicen que no pueden darme las razones... fue algo absurdo pero no me quedo de otra, dale ahi en el "aqui" y manda tu DNI, igual me han bloqueado una que otra cuenta pero ya enviando eso ya arreglo enviando la dni

Pero no es lo mismo inhabilitado que bloqueado 🙁

yo sé por qué es... siempre recupero mis perfiles inhabilitados

Como lo recuperas?

Pues lo mejor en estos casos es contactar con ellos por email

Pero no es lo mismo inhabilitado que bloqueado 🙁

Como lo recuperas?

pues estoy casi seguro de que es porque tú tienes varias cuentas de facebook---

solo debes enviar con formulario tu apelación con documento real o uno fake impreso, quejandote de que todo es un error

si envias el dni donde se vean 3 esquinas y parte de tu mano es mas probable de que la recuperes, los digitalizados los rechazan mas facil

Atrás