¿Cómo recuperar una cuenta inhabilitada en Facebook?

• Autor Autor winner231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner231

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Les cuento el caso, a ver si alguien puede ayudarme.

Me han deshabilitado una cuenta que uso para trabajar. Me piden un control de seguridad, a través del número de celular. El problema es que ese número es antiguo, y no me da otra opción. Envié un contacto a Facebook pero dudo mucho que me contesten.

Alguien sabe si hay alguna otra forma?

Muchas gracias.

Si tu cuenta fue inhabilitada es muy difícil que la recuperes, el mes anterior me paso lo mismo y no pude lograrlo, el proceso de recibir el código lo hice y no la desbloquearon, mande varios mensaje a soporte y no pude resolver, mi suelte fue que pude cobrar lo que genere en las paginas que tenia ese perfil, el cual era administrador único.

Buenas tardes.

Les cuento el caso, a ver si alguien puede ayudarme.

Me han deshabilitado una cuenta que uso para trabajar. Me piden un control de seguridad, a través del número de celular. El problema es que ese número es antiguo, y no me da otra opción. Envié un contacto a Facebook pero dudo mucho que me contesten.

Alguien sabe si hay alguna otra forma?

Muchas gracias.

No te dan otro medio de recuperación? DNI, subir una foto o el mismo correo vinculado?

Si no te da otra opcion para recuperar no es posible.

Deberia darte la opcion de mandar DNI.

Deberia darte la opcion de mandar DNI.

Depende porque siempre en un caso de actividad inusual, como por ejemplo cambiar de ubicación y/o ip constante, te pedirá confirmar tu teléfono o agregar uno, seguido de subir una foto de rostro, pero igualmente te debe salir apelar lo del teléfono en caso de no tenerlo.

fb te da mas opciones ademas del numero de teléfono chequea cualquier otra y llena el formulario, por esta razon tenemos que tener act nuestros datos en nuestro perfil de fb

Gracias a todos por sus respuestas.

Hasta el momento, no me da otra opción aparte del celular. Ni siquiera el correo o el DNI. Nada, y eso que la tengo verificada con DNI a esa cuenta.

Creo que hay que darla por perdida

Hasta el momento, no me da otra opción aparte del celular. Ni siquiera el correo o el DNI. Nada, y eso que la tengo verificada con DNI a esa cuenta.

create otro perfil y procura tener los datos act de la cuenta hermano saludos

Ya no se puede recuperar amigo.

Puedes dejar capture, del momento que abres el perfil y el contenido que te solicitan?

Puedes dejar capture, del momento que abres el perfil y el contenido que te solicitan?

face.webp

Así me aparece ahora

Ami me paso lo mismo con un perfil k uso de mi hijo ....el telefono era de plan ya no lo pague y no tenia modo de recuperarlo,
fui hasta las oficinas de la compañia de telefonia y nada no tuve para pagar.
Lo intente todo, un dia mi hijo se compro un nuevo celular y me dio el viejitopara k lo usara alterno con el cel k es mio
y ahi metiera solo otro nicik para k no me lo detectara face, Bueno el caso es k lo reinicio y lo limpio todo y me lo
entrego ya lo tome yo y pense meter el nuevo nick k tenia destinado para usar en ese telefono y pense ......si meto el perfil k no
he podido recuperar ?? Y lo hice y me salia el mismo anuncio k me iban a mandar un codigo al cel,pero a diferencia
en la parte inferior me aparecia un mensaje : Necesitas ayuda ? Y pos siiiii le di click ahi y me llevo derecho a un formulario
el cual llene y a los 2 dias melo regresaron, eso si tuve k mandar identificacion mi numero de cel, mi correo electronico,
y tambien me preguntaba como aparecia mi perfil (con k nombre)
No se si fue suerte pero ya es la segunda vez k recupero un perfil (2 distintos)

Ami me paso lo mismo con un perfil k uso de mi hijo ....el telefono era de plan ya no lo pague y no tenia modo de recuperarlo,
fui hasta las oficinas de la compañia de telefonia y nada no tuve para pagar.
Lo intente todo, un dia mi hijo se compro un nuevo celular y me dio el viejitopara k lo usara alterno con el cel k es mio
y ahi metiera solo otro nicik para k no me lo detectara face, Bueno el caso es k lo reinicio y lo limpio todo y me lo
entrego ya lo tome yo y pense meter el nuevo nick k tenia destinado para usar en ese telefono y pense ......si meto el perfil k no
he podido recuperar ?? Y lo hice y me salia el mismo anuncio k me iban a mandar un codigo al cel,pero a diferencia
en la parte inferior me aparecia un mensaje : Necesitas ayuda ? Y pos siiiii le di click ahi y me llevo derecho a un formulario
el cual llene y a los 2 dias melo regresaron, eso si tuve k mandar identificacion mi numero de cel, mi correo electronico,
y tambien me preguntaba como aparecia mi perfil (con k nombre)
No se si fue suerte pero ya es la segunda vez k recupero un perfil (2 distintos)

Sabés aproximadamente cuánto tiempo pasó desde que te la inhabilitaron hasta que pudiste recuperarla?

Atrás