¿Cómo recuperar una cuenta inhabilitada en FaceBug?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, hace unas horas me inhabilitaron una cuenta en FaceBug.
Alguien sabe si hay manera de recuperarla? :ambivalence:

Lo que pasa es que ahí tenia algunas Fan Pages 😛7: , pero solo se quedaron los CC :topsy_turvy: y la estan spameando :s

Ojala y puedan ayudar , toda respuesta es buena. 🙂

Me tira esta leyenda => I9EF74A.webp

es una inhabilitación permanente, ya que directamente te aparece el error al loguearte si fuera temporal al menos te pudieras loguear en tu cuenta

creo :ambivalence: que :grumpy: no :topsy_turvy: hay :neglected: solución :fatigue:

Adiós mundo cruel 😕

Si tenias tu nombre verdadero tenes que mandar tu DNI .. pero tarda como 1 mes y casi ya la perdiste :topsy_turvy:

Muchas gracias por sus comentarios , lo bueno que fueron casi 7Ok en páginas 😕
Tendré que volver a hacer otras 😛7:

Dios los bendiga 🙂

como te dicen mandando identificacion oficial y si estaba con tus datos reales tal vez la recuperes pero al tiempo, como consejo, siempre ten 2 cuentas propias como administradores de tus paginas :encouragement:

como te dicen mandando identificacion oficial y si estaba con tus datos reales tal vez la recuperes pero al tiempo, como consejo, siempre ten 2 cuentas propias como administradores de tus paginas :encouragement:

Lo sé , ahi tenia las páginas que me había animado a crecer xD , las otras están en otras cuentas obviamente mas protegidas.
Aquí lo malo es que tenia un nombre falso , por eso creo que no las recuperare 😕

Gracias hermano 🙂

Envía un documento de identidad, a mí una vez me bloquearon por identidad y en menos de 24 horas ya tenía la cuenta, pero a mí no me la inactivaron, solo me la bloquearon :s
Mucha suerte :encouragement:

Las denuncias en facebook sirven y mas si el perfil tiene nombre criss prince 🙁

Las denuncias en facebook sirven y mas si el perfil tiene nombre criss prince 🙁

Me encanta cuando estas al pendiente de lo que posteo :'3 Eres un amor..
JAJAJA gracias por el comment hermano , saludos ''Dr. $$$'' digo Dr.Face 🙂

Ami me paso pense que ya la habia perdido pero como a los 27 dias se me regreso 😀

si era un cuenta personal y no una "fake" (falsa) puedes recuperarla enviando tu documento de identidad para que comprueven que es tuya.

Atrás