¿Cómo recuperar una cuenta inhabilitada en Instagram?

• Autor Autor unionred.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unionred.com

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pucha la verdad he venido trabajando mucho tiempo en mi contenido y facebook y instagram ya me vienen cerrando 2 cuentas
la primera de 11 mil k
la segunda de 13 mil K
quiero saber hay alguna forma manera de recuperar esta cuenta? alguien sabe he intentado de todo pero no me sale por favor necesito si ayuda

Hay pocas posibilidades si infringiste alguna normativa de esta empresa, que puedes hacer? Al tratar de iniciar sesión te va a salir un mensaje donde dice que se te ha inhabilitado la cuenta, más abajo te sale "más información" te metes ahí y llenas el formulario, es cuestion de esperar, se que necesitas una copia de un documento de identidad como pasaporte donde aparezca bien el nombre y la fecha de nacimiento.

Si no es cuenta personal/celebridad, tristemente no hay nada que hacer :/ últimamente están jodidamente estrictos

pucha la verdad he venido trabajando mucho tiempo en mi contenido y facebook y instagram ya me vienen cerrando 2 cuentas
la primera de 11 mil k
la segunda de 13 mil K
quiero saber hay alguna forma manera de recuperar esta cuenta? alguien sabe he intentado de todo pero no me sale por favor necesito si ayuda

a mi me acaban de cerrar unnas 50 cuentas de instagram jaja todas de 20 50 80 90k pero asi es la vida ahora a seguir subiendo mas cuentas....

la razon estan haciendo limpieza total para las cuentas HOT

la primera de 11 mil k
la segunda de 13 mil K
¿Cual fue el motivo de que te la cerraran? hasta ahora tengo tengo tres cuentas con 10.000 y 20.000 seguidores y no ha pasado nada.

Saludos ¿cuál era el nicho de las cuentas?

Son difíciles recuperar las cuentas de Instagram, hay poca probabilidad de hacerlo.

he recuperado uno de 17K y me la volvieron a cerrar jajajaja mi contenido es boudoir fotos en lenceria...

la primera de 11 mil k
la segunda de 13 mil K
Toca enviar un mensaje a instagram, te tienes que saber el email original y eso y pues deja de hacer lo que estabas haciendo o seguiran quitandote las cuentas

Atrás