¿Cómo recuperar una cuenta inhabilitada por derechos de autor en Facebook?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Facebook me inhabilito mi cuenta personal, no me dieron motivo pero siempre me habian llegado strikes por una pagina donde publicaba enlaces de descarga o hacia paginas con descargas, creen que haya forma de recuperarla? habia visto que rellenando un formulario y enviando una imagen de mi Identificacion (INE en mi pais), pero no me gustaria darles ese documento para que despues reconozcan mi rostro si me vuelvo a registrar. habia visto un video donde mencionaban que si te inhabilitaban por copyright jamas se recuperaria la cuenta pero me gustaria ver si alguien ya paso por esto y si existe solucion o dejarlo asi como esta, de antemano gracias :muyfeliz:

Manda tu dni y si no te responden al tercer intento, es inútil.

Hoy por hoy, creo que ningun perfil inhabilitado es devuelto, ninguno

ni con dni autentico te lo devuelven

Hoy por hoy, creo que ningun perfil inhabilitado es devuelto, ninguno

ni con dni autentico te lo devuelven

Me e topado todo internet con opiniones divididas, no quisiera enviarles mis datos y que no sirviera de nada, pero bueno no deberia ser tan paranoico, seguro que facebook no hace nada malo con mi informacion (? :carcajadas:

Gracias, probare suerte, ya les contare la resolución del caso

Me e topado todo internet con opiniones divididas, no quisiera enviarles mis datos y que no sirviera de nada, pero bueno no deberia ser tan paranoico, seguro que facebook no hace nada malo con mi informacion (? :carcajadas:

Gracias, probare suerte, ya les contare la resolución del caso

Pues 10 perfiles inhabilitados, todos cerrados, todos sin respuesta, ninguno fue devuelto, por lo que me sorprenderia si alguien dice que se lo devolvieron, pero en mi caso, si algo esta inhabilitado, no lo devuelven. no responden, tampoco es "mantenemos la inhabilitacion del Perfil y punto" no responden nada.

2 cuentas inhabilitadas por derechos de autor con muchas fanpages que lindo seriaque me la devuelvan, pero mande dni y nada solo lo mismo ya esta inhabilitada

lol! A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace unas horas, tenía un grupo de 200k de cine, ahí la gente COMPARTÍA películas desde OTRAS WEBS y me han eliminado el grupo amenazándome de que si vuelvo a infringir derechos de autor serán mi cuenta personal de Facebook eliminada.

lol! A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace unas horas, tenía un grupo de 200k de cine, ahí la gente COMPARTÍA películas desde OTRAS WEBS y me han eliminado el grupo amenazándome de que si vuelvo a infringir derechos de autor serán mi cuenta personal de Facebook eliminada.

2 cuentas inhabilitadas por derechos de autor con muchas fanpages que lindo seriaque me la devuelvan, pero mande dni y nada solo lo mismo ya esta inhabilitada

Pues 10 perfiles inhabilitados, todos cerrados, todos sin respuesta, ninguno fue devuelto, por lo que me sorprenderia si alguien dice que se lo devolvieron, pero en mi caso, si algo esta inhabilitado, no lo devuelven. no responden, tampoco es "mantenemos la inhabilitacion del Perfil y punto" no responden nada.

Uh, gracias por sus experiencias, entonces dejare todo asi :muyfeliz:
Se puede cerrar el tema, gracias

En mi caso personal solo una vez pude recuperarla y fue cuando compartieron un link de apelación aquí en el foro, la devolvían como a los 5 minutos. Mi esperanza es que facebook sauqe otro link cómo ese. Pero de momento es imposible recuperarlas.

En mi caso personal solo una vez pude recuperarla y fue cuando compartieron un link de apelación aquí en el foro, la devolvían como a los 5 minutos. Mi esperanza es que facebook sauqe otro link cómo ese. Pero de momento es imposible recuperarlas.

tienes e link?

En mi caso, me han eliminado hasta mi perfil real de 5 años de antigüedad, (no hacia nada ilegal con ese perfil, solo estaba con admi en mis pages y se vio afectado así como los demás) luego de intentar recuperar varias veces, decidí crearme otro y ya.

Tampoco conozco nadie que haya logrado recuperar un perfil inhabilitado, es mejor darlo por perdido y, si vas a crear uno nuevo, igual al que tenías, asegúrate de borrar todo rastro del inhabilitado.

Hoy en día creo que ya ningún perfil es regresado, si te lo bloquearon es porque ya te habían hecho advertencias y inflingiste las normas igualmente

La única manera es que escanees un documento de identidad para que la envíes, si no te la regresan después de eso, no creo que puedas recuperarla.

creo que es imposible

Yo perdi una y nunca me respondieron

Ami me ha pasado me eliminaron mi perfil personal de mas de 12 años y con 7 paginas con un total de casi 2 millones de usuarios. he mandado reclamacion ya en 4 ocasiones y no contestan nunca. solo me ha quedado un perfil falso que tenia de editor de pagina.
Tambien cree un administrador comercial con el mismo perfil que me han eliminado y no sirve da nada.

Si alguien me puede dar algun consejo de que utilidad le puedo dar con ese perfil de editor ya que como he dicho antes son casi 2 millones de usuarios y paginas activas.

Atrás