¿Cómo recuperar una cuenta PayPal limitada en Chile con datos falsos?

arkhastor Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Buen dia a todos!

Lo que pasa es que tengo una cuenta paypal de chile con 200 USD, la cuenta la limitaron y pues el problema es que use datos falsos osea nombres y dirección ya que soy de Colombia, que por que lo hice? bueno una serie de cosas que planeaba hacer pero bueno en fin no salieron y tampoco vienen al caso ... Se que no es mucho pero me gustaria recuperarlos, saben de alguna forma ?

Gracias,

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Buen dia a todos!

Lo que pasa es que tengo una cuenta paypal de chile con 200 USD, la cuenta la limitaron y pues el problema es que use datos falsos osea nombres y dirección ya que soy de Colombia, que por que lo hice? bueno una serie de cosas que planeaba hacer pero bueno en fin no salieron y tampoco vienen al caso ... Se que no es mucho pero me gustaria recuperarlos, saben de alguna forma ?

Gracias,

Contacta con ellos mediante e-mail y/o teléfono.

Poner datos incorrectos te suspenden la cuenta hasta 6 meses que verifiquen y luego te darán una posibilidad para que transfieras tu dinero.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pudiste datos faltos en el el proceso de registro difícil será que te acepten la validacion

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Contacta con ellos mediante e-mail y/o teléfono.

Poner datos incorrectos te suspenden la cuenta hasta 6 meses que verifiquen y luego te darán una posibilidad para que transfieras tu dinero.

Es que yo tengo mi cuenta personal totalmente verificada con targetas de credito y bancaria pero no la quiero arriesgar, sera que si los contacto y les digo que la otra la cree totalmente falsa por motivos "x" me daran la opcion de mandar ese dinero a mi cuenta personal sin que de ningun modo me suspenden mi cuenta personal que esta verificada?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Es que yo tengo mi cuenta personal totalmente verificada con targetas de credito y bancaria pero no la quiero arriesgar, sera que si los contacto y les digo que la otra la cree totalmente falsa por motivos "x" me daran la opcion de mandar ese dinero a mi cuenta personal sin que de ningun modo me suspenden mi cuenta personal que esta verificada?
Ni se te ocurra decirles que tienes otra cuenta de paypal, y que esta limitada es con datos falsos. Porque si esta te la limitaron por algún movimiento sospechoso de una te caen a la otra sin preguntar siquiera. Ya ese dinero lo perdiste por un tiempo hasta que te den la posibilidad de retirarlo a una cuenta bancaria. Y sino la consigues la cuenta bancaria pues lo perdiste.

Que datos te piden para deslimitarla? que razones te dieron para limitarte?

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Ni se te ocurra decirles que tienes otra cuenta de paypal, y que esta limitada es con datos falsos. Porque si esta te la limitaron por algún movimiento sospechoso de una te caen a la otra sin preguntar siquiera. Ya ese dinero lo perdiste por un tiempo hasta que te den la posibilidad de retirarlo a una cuenta bancaria. Y sino la consigues la cuenta bancaria pues lo perdiste.

Que datos te piden para deslimitarla? que razones te dieron para limitarte?

Me piden un documento de identificación ... tal vez podría conseguirla .... y ademas un documento para validar mi dirección eso si imposible, no tengo como conseguir uno :/

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Me piden un documento de identificación ... tal vez podría conseguirla .... y ademas un documento para validar mi dirección eso si imposible, no tengo como conseguir uno :/
Solo te piden esas dos cosas? Busca por el foro he visto algunos comentarios de personas que dicen lo que se puede hacer, por ahí te haces una idea.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Solo te piden esas dos cosas? Busca por el foro he visto algunos comentarios de personas que dicen lo que se puede hacer, por ahí te haces una idea.

Ok gracias seguiré buscando pero no veo solución la verdad, creo que mejor me voy haciendo a la idea que esos 200 USD se perdieron :/

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

No vayas a conectarte desde la misma ip de tu cuenta falsa a tu cuenta original, si no adiós cuenta tb, referente a los papeles esta difícil por que pedirán que la asocies con cuenta bancaria

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Nose si existe este servicio en este foro, pero en algunos foros ingleses hay maestros del paypal que te resuelven cualquier problema o limitación de paypal.

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
No vayas a conectarte desde la misma ip de tu cuenta falsa a tu cuenta original, si no adiós cuenta tb, referente a los papeles esta difícil por que pedirán que la asocies con cuenta bancaria

Ya lo he hecho :/ .... Hasta el momento no a pasado nada, espero no suceda :/

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
Te envie MP.

Enviado desde mi celular, omitir errores.

Ok men me sonaba interesante la propuesta, pero revise mi cuenta y ahora sale en cero la cuenta tuve que mandar correo preguntando que a pasado.

180 días de congelamiento, de ahí te dejaran disponerla!!

Pero si es el caso, cuando pasen los 180 solo me dejan retirar a cuenta bancaria... y con datos falsos vendría siendo lo mismo :/

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
eso es verdad amigo yo tengo mi cuenta paypal congelada y mi hermano uso la mism pc y el mismo internet para entar a su cuenta y adios cuenta se la congelaron y tiene atorado 160 dolares ya mando papeles y nada que le levantan el catigo ( ten cuidado con eso )

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2013
eso es verdad amigo yo tengo mi cuenta paypal congelada y mi hermano uso la mism pc y el mismo internet para entar a su cuenta y adios cuenta se la congelaron y tiene atorado 160 dolares ya mando papeles y nada que le levantan el catigo ( ten cuidado con eso )

Tendré en cuenta las sugerencias no volveré a entrar a esa cuenta desde mi IP.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
un dato no mandes nada mejor si los datos son falsos ni intentes ya que tomaran cualquier cosa para limitar mas la cuenta de 45 dias puede pasar a 90 o 180 dias, por experiencia te digo envia un email diciendoles que no enviaras nada porque sientes que tu informacion personal y bancaria podria ser comprometida o usada y que ves muy riesgoso hacerlo, otro motivo diles que en tu Pais si es latino te creeran que las tarjetas de debito y credito no aceptan pagos a paginas web extranjeras y que te es imposible verificar tu cuenta y menos obtener una cuenta bancaria en usa y que por ese motivo aceptas la limitacion de tu cuenta, dicho eso maximo te limitan 45 dias o en el peor de los caso sino mandas varios email te mandan 90 dias, luego de eso llama a Paypal o envia email solicita que te transfieran los fondos de esa cuenta a otra no des tu cuenta personal sino te rastrean el ip y adios cuenta legal, usa cualquier cuenta si es de otro pais distinto al tuyo mejor, paypal acepta eso diciendoles que en tu pais es imposible abrirte una cuenta bancaria en usa sin ser residente americano y que no tienes visa y demas peros, te aceptan y en 24 o 48 horas te transfieren el dinero sin problemas sin comsion por envio, recomendacion jamas abras 2 cuentas desde una misma pc, borra los cookies, historial, no recibas muchos pados diarios ni mensuales, evita recibir dinero de cuentas sin verificar y si puedes consiguete el app de opera mini que se conecta desde island y listo ya te pase una guia que venden jajaja por ahi.