¿Cómo recuperar una cuenta permanentemente limitada en Paypal?

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeritodeivid

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Pues otra vez paypal me ha limitado permanentemente.
No entiendo por que lo ha hecho, ya que no veo la forma para saber cual fue la transaccion que provoco eso.

Segun entiendo, esta limitacion ya no se puede quitar, pero solo por curiosidad, existe alguna forma de quitarla?
Me pone triste pues recibia algunos pagos ahi, no todos, pues ya me habian limitado antes y sabia que era riesgoso, asi que iba dividiendo los pagos en otro gestor (Payoneer), ademas se me quedaron $1000 MXN, algo como 50 USD, que no podre retirar hasta Junio mas o menos y justo en el mes donde mas se gasta me limitan, el año pasado fue lo mismo, en Diciemebre me llego la limitacion si mal no recuerdo, creo que Paypal me odia jajajaja (sera que son el Grinch de la Navidad?)

Espero alguien me pueda decir si de plano me doy por vencido con mi cuenta, o si existe una minima posibilidad de recuperarla.
Saludos a todos.

Sabes el motivo de la limitación ? Paypal sólo limita al que tiene disputas por ende saldo negativo o por vcc, etc.
Temo que no hay solución hasta esperar que saques el dinero en 6 meses.

La tenias totalmente verificada ?

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Sabes el motivo de la limitación ? Paypal sólo limita al que tiene disputas por ende saldo negativo o por vcc, etc.
Temo que no hay solución hasta esperar que saques el dinero en 6 meses.

Esque no me dice por que, no me dice cuál transacción fue el problema ni nada.la cuenta esta verificada con tarjeta real y sin ninguna disputa.

Atrás