¿Cómo recuperar una deuda en Argentina?

• Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briskguslae

briskguslae

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quizá alguien del foro que sea de Argentina conoce alguna empresa que se dedique a la cobranza de deudas a clientes?
Por el motivo de que estoy lejos necesito contratar a este tipo de empresas para recuperar un dinero de un moroso, no quiero ir a juicio desde el principio, tomará mucho más tiempo creo.

Cualquier ayuda o idea, es bienvenida, gracias.

En Escobar Argentina hay una ocupa, despues de 20 años recien la van a sacar, se llama Liliana Rapp...caradura

Si hablamos de montos muy grandes (sobre los 300 usd) es conveniente conseguir un representante legal que sea a la vez apoderado porque se puede pedir una indemnización y si es sobre los 1000 usd los abogados suelen pedir hasta embargos totales para costear el juicio + honorario... por otra parte no, no hay "empresa" que se encarguen a eso sino hay algo que al menos en el interior se les dicen "ninjas sociales" porque se dedican a ir como pirañas y robarles en la calle a estas personas específicamente y con eso devuelven un poco el importe al que contrata y se quedan un porcentaje... sino la otra típica es contratar matones que vayan a robarle a la casa y yap... el resto de compra-deudas solo lo hacen respectivamente a Bancos por cuestiones de blindajes legales

hay "empresas" que te pueden comprar tu deuda si esta documentada dependiendo del monto. creo que el minimo son 2 mil dolares.

Atrás