¿Cómo recuperar una deuda en Argentina?

  • Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briskguslae

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Quizá alguien del foro que sea de Argentina conoce alguna empresa que se dedique a la cobranza de deudas a clientes?
Por el motivo de que estoy lejos necesito contratar a este tipo de empresas para recuperar un dinero de un moroso, no quiero ir a juicio desde el principio, tomará mucho más tiempo creo.

Cualquier ayuda o idea, es bienvenida, gracias.
 
En Escobar Argentina hay una ocupa, despues de 20 años recien la van a sacar, se llama Liliana Rapp...caradura
 
Si hablamos de montos muy grandes (sobre los 300 usd) es conveniente conseguir un representante legal que sea a la vez apoderado porque se puede pedir una indemnización y si es sobre los 1000 usd los abogados suelen pedir hasta embargos totales para costear el juicio + honorario... por otra parte no, no hay "empresa" que se encarguen a eso sino hay algo que al menos en el interior se les dicen "ninjas sociales" porque se dedican a ir como pirañas y robarles en la calle a estas personas específicamente y con eso devuelven un poco el importe al que contrata y se quedan un porcentaje... sino la otra típica es contratar matones que vayan a robarle a la casa y yap... el resto de compra-deudas solo lo hacen respectivamente a Bancos por cuestiones de blindajes legales
 
hay "empresas" que te pueden comprar tu deuda si esta documentada dependiendo del monto. creo que el minimo son 2 mil dolares.
 
Atrás
Arriba