Tutorial: Cómo recuperar una fan page de Facebook robada

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece bastante interesante el metodo, se agradece el aporte! :encouragement:

logre que me apareciera pero no esta la pagina que me robaron 🙁 de casualidad no tienes otro metodo [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Ya imaginaba que no te aparecería pues tiene meses que te la robaron, mira en tus correos checa cuando te quitaron de Admin si es que te quitaron y ahí debe aparecer alguna opción, si tu fuiste el que se quito talvez no llego ningún aviso al correo de tu perfil, te seguiré ayudando mañana, para ver mas opciones.

gracias mano revisare mi bandeja aver si lo tengo aun que tengo la costumbre de eliminar mis mensajes espero que no lo aya borrado U.u

gracias mano revisare mi bandeja aver si lo tengo aun que tengo la costumbre de eliminar mis mensajes espero que no lo aya borrado U.u

Te mande MP disculpa la demora, te seguiré atendiendo a lo que necesitas por MP, ya que tu caso es especial.

Como pido que se haga analista ?

mande mp :encouragement:

Si eres administrador tu puedes moverlo, da lo mismo lo muevas o el se mueva.

Wow, pasó tanto tiempo de eso jaja. Ni me acuerdo porque hice la pregunta. Igualmente gracias por responder 😛8:.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:, aunque no se si sirva aún :ambivalence:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:, aunque no se si sirva aún :ambivalence:

El tutorial sirve, el detalle es que a quien le roben, tiene poco tiempo para reclamar, no es eterno, mas o menos estoy calculando que una a 2 semanas para reclamar, si te pasas de ese tiempo no te aparece ninguna fan page de la que has sido removido.

Ya algunos miembros del foro me han abordado en estos 2 últimos meses y dos de ellos lograron recuperar sus fan pages.

No habré el link, se lo paso a un amigo de México y tampoco le habré el link

No habré el link, se lo paso a un amigo de México y tampoco le habré el link

Desconozco la razón de porque no les abre el enlace, sin embargo a mi me sigue funcionando. Recuerden estar en linea o conectados a facebook cuando intenten abrirlo, si no se les ha retirado ninguna fan page, no aparecerá fan page a seleccionar o bien si ya paso suficiente tiempo como para no poder reclamar la fan page de la cual han perdido su privilegio de administrador. :encouragement:

Facebook a cambiado ciertas medidas, respecto de este formulario y directrices a la hora de regresar una fan page.

Ahora no solo debes ser retirado de administrador si no que también debe haber ciertas pruebas de que tu perfil fue hackeado.

Si la fan page robada, esta oculta, no puedes rellenar el formulario correctamente ya que la fan page robada no aparecerá.

El formulario tiene tiempo de caducidad al parecer reducido a 2 semanas.

Estas directrices pueden ser benéficas a la hora de comprar fan page y perjudiciales en el caso de quien sufra un robo real.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=123959]arielmero[/MENTION] Soy de México y abre perfectamente, desconozco la razón de porque no les abre el enlace.

Gracias por el aporte. Podría ser de gran ayuda en el caso de sufrir algún robo.
Saludos

Me robaron la pagina siendo editor

Porfavor ayer en la madrugada mientras dormía un editor me robo mi pagina no se como, por favor ayudemen a recuperarla, solo tiene 150mil HAN DE DECIR QUE ES POCO, pero para mi es mucho por que la he sacado adelante con mi esfuerzo

Porfavor ayer en la madrugada mientras dormía un editor me robo mi pagina no se como, por favor ayudemen a recuperarla, solo tiene 150mil HAN DE DECIR QUE ES POCO, pero para mi es mucho por que la he sacado adelante con mi esfuerzo

Solo queda que sigas los pasos ya explicados :encouragement:

Solo queda que sigas los pasos ya explicados :encouragement:

Ya los segui y facebook me los nego al parecer dicen que solo pueden regresarla si fui hakc pero lo que pasa es que el siendo EDITOR ME QUITO LA PAGINA, aunque lo que se me hace raro es que no me a llegado mensaje ni correro que me hayan quitado el rol de adminitrador. PORFAVOR AYUDENMEN

¿Puedes publicar en la pagina? ¿tienes acceso al administrador? etc cualquier cosa del caso debes explicarla para entender.

Facebook debe darte una razon de ser llenando el formulario que en este tema viene, ¿Ya enviaste tu reclamación? piensa en todas las posibilidades :encouragement: