N
necroses
Eta
Redactor
Parece bastante interesante el metodo, se agradece el aporte! :encouragement:
logre que me apareciera pero no esta la pagina que me robaron 🙁 de casualidad no tienes otro metodo [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]
Ya imaginaba que no te aparecería pues tiene meses que te la robaron, mira en tus correos checa cuando te quitaron de Admin si es que te quitaron y ahí debe aparecer alguna opción, si tu fuiste el que se quito talvez no llego ningún aviso al correo de tu perfil, te seguiré ayudando mañana, para ver mas opciones.
gracias mano revisare mi bandeja aver si lo tengo aun que tengo la costumbre de eliminar mis mensajes espero que no lo aya borrado U.u
Como pido que se haga analista ?
Si eres administrador tu puedes moverlo, da lo mismo lo muevas o el se mueva.
Wow, pasó tanto tiempo de eso jaja. Ni me acuerdo porque hice la pregunta. Igualmente gracias por responder 😛8:.
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por el tutorial :encouragement:, aunque no se si sirva aún :ambivalence:
No habré el link, se lo paso a un amigo de México y tampoco le habré el link
Porfavor ayer en la madrugada mientras dormía un editor me robo mi pagina no se como, por favor ayudemen a recuperarla, solo tiene 150mil HAN DE DECIR QUE ES POCO, pero para mi es mucho por que la he sacado adelante con mi esfuerzo
Solo queda que sigas los pasos ya explicados :encouragement:
Ya los segui y facebook me los nego al parecer dicen que solo pueden regresarla si fui hakc pero lo que pasa es que el siendo EDITOR ME QUITO LA PAGINA, aunque lo que se me hace raro es que no me a llegado mensaje ni correro que me hayan quitado el rol de adminitrador. PORFAVOR AYUDENMEN