¿Cómo recuperar una Fan Page eliminada accidentalmente?

• Autor Autor AllenStrayjom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les cuento que el viernes borré accidentalmente una de mis fan page mientras navegaba desde el celular, quería saber si es posible recuperarla de alguna forma (ya me comuniqué ese mismo dia al area de soporte y no me han respondido).

Si alguien sabe alguna forma segura de recuperar la página estaría muy agradecido en verdad, sino tendré que volver a crearla no me queda otra opción.

Cuando se elimina una fanpage, ya sea d celular o PC, pasa a modo d eliminación y no se elimina hasta dentro de 14 días, así que la página tiene q seguir donde mismo amigo

Al no ser que como comentas te salieras de la fanpage accidentalmente, si es así y no hay otro admin está jodido...solo queda enviar a soporte

Al no ser que como comentas te salieras de la fanpage accidentalmente, si es así y no hay otro admin está jodido...solo queda enviar a soporte

De hecho somos 3 administradores, nunca me salí, no hay problema... y me comuniqué inmediatamente se borró el fan page, espero que se pueda recuperar.

P.D: ¿ En cuántos días responde facebook ?

Intenta comunicarte con los amigos de soporte y cuentales que fue por error

Que raro, como te dicen arriba no se borra hasta que pasan 14 días como medida seguridad en caso de que te equivoques.

Dale en el boton de cancelar eliminacion.

Eliminada que sepa no, bloqueada fue hace unos meses que se podian recuperar pero actual aun no hay otro bug :sorrow:

¿Recuperaste la fan page?

Puedes recuperarla pero debes solicitar ayuda de uno de los asistentes de ayuda web

Eliminada que sepa no, bloqueada fue hace unos meses que se podian recuperar pero actual aun no hay otro bug :sorrow:

¿Cómo hago para enterarme de esos bugs? tu sabiaas y yo que tenia unas eliminadas de forma injusta :sorrow:

¿Recuperaste la fan page?

Hasta ahora no me responden los del soporte de facebook (me comuniqué el viernes).

Si alguien sabe una solución más rápida que me avise por favor.

Hola AllenStrayjom, te han contestado o solucionado la recuperación del perfil ?

Un saludo