Cómo recuperar una fan page robada en simples pasos

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta guia servira de mucho Gracias por compartirlo amigo 🙂

Como dice el dicho... ladron que roba a ladron... tiene 100 millones de fans ... digo 100 años de perdon

de todas formas, yo concuerdo con lo que contas en tu post, para mi no fue suficiente la ayuda que le diste, como para pedir o exigir dicho pago... podrias poner voluntad propia, para pedir menos...no se, un 10% seria mas que suficiente. en mi humilde opinion.

Yo a pyrospot le dije que le ayudaria por el 25%, el recupero el 100% de lo que le robaron, no seria justo que quisiera establecer un nuevo % no pactado, si no el que ya se habia establecido, mi ayuda fue esencial, no he dicho que yo hice todo, pero fue esencial y es por eso que tengo el derecho a mi % establecido, esto fue igual en el caso de edumanmx, quien si cumplio con lo que acordamos y me pago el % que pague con el, eso que en esa ocacion el me pago el equivalente a mas de 3 millones de fans, pyrospot recupero mas de 2.5 millones y el 25% no es tan grande como el de eduman, creo que esta saliendo lo suficientemente bien librado y beneficiado como para ser honrado conmigo.

Yo coincido en todo, un gran topic explicando todo seguramente sea de ayuda.
Pero me voy a detener en el último punto porque tengo algunas dudas...

Yo hice muchísimo para recuperar las fanpages, luego que las recuperé me enteré que vos también habías hecho las cosas que mencionaste...
Ahora cómo podemos saber que lo que vos hiciste fue lo necesario para recuperar las fanpages y no lo que hice yo? En ese caso pyrospot tendría que pagarme a mi, pero, yo no solicité ningún pago, sólo lo hice porque yo sé lo que se siente que te roben, por eso lo ayudé y en segundo lugar yo di con un familiar directo al que le comenté que también le habían robado a pyrospot, así como también conseguí su dirección real de su casa que los presionó mucho más. Creo que esto sumado al topic que hice en forobeta con sus nombres, dando sus datos y poniendoles el titulo de estafadores y ladrones, llevó a que procedan a devolver todo lo robado... En fin, es mi humilde opinión.. Repito, yo no pacté ningún tipo de dinero con Pyrospot ni el tampoco mencionó darme un porcentaje por lo que le ayudé a recuperar. Solo insisto en que es imposible que compruebes que devolvieron las fanpages por lo que vos hiciste, si en fin el que escribió el topic fui yo.... Espero no ocasionar problemas, sólo esclarecer lo que secedió 🙂

Primer punto esta no es mi primer recuperacion de paginas, es sorprendente como un unico punto mueve a un ladron a regresar lo robado. Tu no pactaste % de recuperacion y yo si, eso me da derecho a mi y no a ti de exigir el % pactado en recuperacion. Ese punto es mas que claro.

Sobre la influencia para recuperacion, fueron muchos factores.

Forobeta
Tu post
El no rendirse de pyrospot
Y el que yo halla traido a los ladrones a forobeta para enterarse de todo esto.

Mi ayuda fue fundamental, nunca he dicho que fue la unica, yo pacte con pyrospot que el recuperaria sus fan pages y que yo le ayudaria, la ayuda que le preste es la misma que le preste a edumanmx y eduman honestamente cumplio con su parte del trato y el me dio un % monetario mucho mas alto que lo que pyrospot tiene que pagarme, esta recuperacion sucedio bajo los mismos puntos del robo a eduman, quien tambien contrato a un abogado y tuvo otras ayudas, pero reconoce con toda sinceridad que mi ayuda fue esencial como en este caso y por eso me pago mi %, yo no estoy exigiendo mas de lo que merezco, pyrospot deseaba honestidad y honrades se sentia terrible por el robo, pero hoy se pone a prueba la honrades de el mismo hacia mi, yo no he dicho que sea ladron, pero el es quien probara si lo es o no, al cumplir con nuestro trato.

Sobre mi ayuda, antes de que la chica viera mi mensaje, ella estaba recia a que las paginas no las tenia, las de pyrospot, hasta lo bloquearon de su facebook, ellos no reconocian la existencia de sus paginas en sus perfiles, se negaban rutundamente, el dia que lee mi mensaje, magicamente las paginas aparecen y hasta cambia de actitud hacia el deseo de regresar las paginas, eso un dia antes que te entregaran por la que pagaste, ¿dio efecto mi ayuda? la cronologia muestra que si, ademas esas supuestas llamadas que dices no fundamentan que realmente se halla contactado con ellos y que eso los halla movido a regresar las fan page, pero sin embargo mi mensaje (las capturas que ya postie) si muestra claramente un cambio de actitud y cronologicamente muestran tambien que justo al dia siguiente te entregaron tus fan pages, tu amablemente apoyaste en ese momento a pyrospot tambien y si eso tambien influyo, pero la chispa que provoco el cambio de actitud fue mi mensaje donde les di a conocer que se hablaba de ellos en forobeta y tu has reconocido ampliamente que forobeta influyo MUCHO en la recuperacion de las fan pages, lo que no sabias es que fui yo quien los trajo a forobeta.

Como ya dije no fui el unico que ayude, pero mi ayuda fue fundamental y sobre el derecho de pago fui yo el unico que pacto con el 25% de lo que se recuperara y el accedio, mi ayuda fue fundamental y eso me da derecho a exigirlo, yo al igual que el, hoy espero que ahora el se comporte de forma honesta y cumpla pagandome mi % por la recuperacion, que no se convierta en un ladron, solo porque perdimos contacto debido a que mi computadora se descompuso y sepan que si no hubiera sucedido eso de que se descompusiera mi computadora, yo habria ayudado aun mas, pues habria contestado los mensajes de la chica y habria dado el seguimiento completo, pero aun asi, mi mensaje fue lo suficientemente fundamental como para moverla a actuar de forma honrada y devolviera las fan pages de pyrospot, ahora espero que el actue de forma honrada tambien y cumpla pagandome el 25% de lo recuperado.

Para ser sincera, cuando lei el post de pyro blablabal sabia que habia gato encerrado pues gracias a "forobeta" pfff
a mi no me engañan... el man recupero la pag gracias a las tecnicas de ingenieria social de ragna... y punto!
Debe pagarle pues la palabra se paga ... y sino ragnaaa deberia usar su ingenieria social y toma pa que lleve!

Hola Amigos del foro, veo que se me esta acusando de ser deshonesto, ustedes no pueden juzgar a nadie, sin saber como sucedieron las cosas, primero que nada es verdad que en un momento el me brindo ese servicio, el prometio entregarme las paginas, el se puso en contacto por skype, el primer dia del robo, luego yo trate de ponerme en contacto con el, la cual el me dijo que mi seguridad era baja, y que yo enviara $100 al paypal que usaron para robar, para poder denunciarlo y cerrarle la cuenta.. que por lo menos hiciera eso.. la cual no lo hice... y mi ultimo MENSAJE HACIA EL FUE AL DIA SIGUIENTE DONDE LE DIJE QUE SI NO SE HABIA PODIDO HACER NADA... EL NUNCA ME CONTESTO HASTA AHORA QUE VIO QUE SE RECUPERARON LAS PAGINAS...

LAS PAGINAS FUERON RECUPERADAS GRACIAS A LA INFORMACION QUE RECOLETAMOS JUNTO CON EL AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], que el tambien fue victima de las misma personas que me robaron, DESDE EL MOMENTO QUE EL NO ME CONTESTO , YO EMPIEZO A TRABJAR DIA Y NOCHE, PUBLICAMOS TODA LA INFORMACION DE ELLOS Y SU FAMILIARES Y AMIGOS.. SE HIZO UNA CADENA DE MENSAJES LA CUAL VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS CONTESTARON EN AYUDAR Y HABLAR CON ELLOS... ADEMAS DIMOS CON LOS CDC QUE ESTABAN PUBLICANDO EN LAS PAGINAS DE NOSOTROS Y DE LAS DEL AMIGO tnco5, que ahora la pertenecen, ellos eran amigos cercanos , la cual intercedieron, y la clave de la entrega esta en unos de los cdc, que logro y asesoro a esa persona, YO TENGO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, DESDE EL MOMENTO QUE ME ROBARON LASS PAGINAS... Y TE ASEGURO RAGNASIN QUE NO FUE GRACIAS A VOS... SI SERIA LO CONTRARIO YO ESTARIA DE ACUERDO CON VOS Y TE LO AGRDECIA... PERO COMO DIJE ANTES LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO EN TODO ESTO FUE tnco5, junto con EL TUVIMOS CONVERSACIONES CON LA PERSONA QUE ME ROBO LAS PAGINAS... ESTUVIMOS EN CONTATO DIRECTO DIA A DIA...

RAGNASIN NI SIQUIERA SABE COMO SE HIZO LA ENTREGA DE LAS PAGINAS, TU CREES QUE SOLO POR HABERLE ENVIADO UN MENSAJE ELLOS ENTREGARON LAS PAGINAS... NO FUE ASI , YO ENVIE MENSAJE HASTA A LA POLICIA, PUSIMOS LAS FOTOS DE ELLOS EN VARIOS FOROS, Y GRUPO DE NEGOCIOS... QUE ELLOS YA APARECIAN EN LA WEB.

SI TU NUNCA HUBIERAS ABANDONADO LA CONVERSACION, YO ME HUBIERA QUEDADO CON LOS BRAZOS CRUZADO ESPERANDO QUE VOS RESOLVIERA, PERO FUE GRACIAS A LA INFORMACION DIVULGADA Y GRACIAS A LA INFORMACION QUE TENIAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5... a el se le agradece pq en verdad demostro ser leal y justo. y tuvimos contacto casi todos los dias...

AL QUE DUDE , Y NECESITE ALGUNA COPIA DE LASS CONVERSACIONES ESTOY DISPUESTO A ENVIARLAS.. GRACIAS.
ESPERO QUE SE CIERRE ESTE TEMA.. YA QUE ESTA PERSONA ME ESTA NOMBRANDO DE DESHONESTO Y LADRON. ESTAN DE TESTIGO LAS PERSONASS QUE LE COMPRE LAS PAGINAS, Y EL INTERMEDIARIO. QUE NO FUE COMPLICADO Y QUE TENGO PALABRA.. NO QUE VENGA ALGUIEN A DECIR QUE SOY DESHONESTO, ESO SI NO ES JUSTO PQ EL NO SABE LO QUE EN VERDAD SE HIZO... LO QUE PIENSO QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE LA SITUACION.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 18:11 ----------

Otra cosa importante, que el mensaje que decis vos que te envio ,donde dice que la agregues para entregar las paginas , ese mensaje se lo envió a todos mis amigos que le enviaron mensajes, entoces para mi sinceramente vos no podes comprobar que gracias a vos se recuperaron las paginas, si fuera lo contrario yo no estaria en este plan y agradecido ya te hubiera pagado ese porcentaje..

Como te dije antes vos abandonaste la conversacion, ahora no me vengas con el cuento que se te jodio la pc ese no es problema mio. yo no me iva a quedar con los brazos cruzados, trabaje dia y noche sin dormir hasta dar con el paradero de toda esta red..

Y a las personas que no saben del tema y estan opinando mal de mi persona. como la joven ahi arriba,, mejor investigue o pregunte como fueron las cosas antes de estar hablando..
NUEVAMENTE AGRADEZCO A MI AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y le doy gracias por la ayuda que me brindo, el y yo bien sabemos como fue el procedimeinto y todo lo que hicimos para lograr esta recuepracion.

Última edición:
Hola Amigos del foro, veo que se me esta acusando de ser deshonesto, ustedes no pueden juzgar a nadie, sin saber como sucedieron las cosas, primero que nada es verdad que en un momento el me brindo ese servicio, el prometio entregarme las paginas, el se puso en contacto por skype, el primer dia del robo, luego yo trate de ponerme en contacto con el, la cual el me dijo que mi seguridad era baja, y que yo enviara $100 al paypal que usaron para robar, para poder denunciarlo y cerrarle la cuenta.. que por lo menos hiciera eso.. la cual no lo hice... y mi ultimo MENSAJE HACIA EL FUE AL DIA SIGUIENTE DONDE LE DIJE QUE SI NO SE HABIA PODIDO HACER NADA... EL NUNCA ME CONTESTO HASTA AHORA QUE VIO QUE SE RECUPERARON LAS PAGINAS...

LAS PAGINAS FUERON RECUPERADAS GRACIAS A LA INFORMACION QUE RECOLETAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5, que el tambien fue victima de las misma personas que me robaron, DESDE EL MOMENTO QUE EL NO ME CONTESTO , YO EMPIEZO A TRABJAR DIA Y NOCHE, PUBLICAMOS TODA LA INFORMACION DE ELLOS Y SU FAMILIARES Y AMIGOS.. SE HIZO UNA CADENA DE MENSAJES LA CUAL VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS CONTESTARON EN AYUDAR Y HABLAR CON ELLOS... ADEMAS DIMOS CON LOS CDC QUE ESTABAN PUBLICANDO EN LAS PAGINAS DE NOSOTROS Y DE LAS DEL AMIGO tnco5, que ahora la pertenecen, ellos eran amigos cercanos , la cual intercedieron, y la clave de la entrega esta en unos de los cdc, que logro y asesoro a esa persona, YO TENGO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, DESDE EL MOMENTO QUE ME ROBARON LASS PAGINAS... Y TE ASEGURO RAGNASIN QUE NO FUE GRACIAS A VOS... SI SERIA LO CONTRARIO YO ESTARIA DE ACUERDO CON VOS Y TE LO AGRDECIA... PERO COMO DIJE ANTES LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO EN TODO ESTO FUE tnco5, junto con EL TUVIMOS CONVERSACIONES CON LA PERSONA QUE ME ROBO LAS PAGINAS... ESTUVIMOS EN CONTATO DIRECTO DIA A DIA...

RAGNASIN NI SIQUIERA SABE COMO SE HIZO LA ENTREGA DE LAS PAGINAS, TU CREES QUE SOLO POR HABERLE ENVIADO UN MENSAJE ELLOS ENTREGARON LAS PAGINAS... NO FUE ASI , YO ENVIE MENSAJE HASTA A LA POLICIA, PUSIMOS LAS FOTOS DE ELLOS EN VARIOS FOROS, Y GRUPO DE NEGOCIOS... QUE ELLOS YA APARECIAN EN LA WEB.

SI TU NUNCA HUBIERAS ABANDONADO LA CONVERSACION, YO ME HUBIERA QUEDADO CON LOS BRAZOS CRUZADO ESPERANDO QUE VOS RESOLVIERA, PERO FUE GRACIAS A LA INFORMACION DIVULGADA Y GRACIAS A LA INFORMACION QUE TENIAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5... a el se le agradece pq en verdad demostro ser leal y justo. y tuvimos contacto casi todos los dias...

AL QUE DUDE , Y NECESITE ALGUNA COPIA DE LASS CONVERSACIONES ESTOY DISPUESTO A ENVIARLAS.. GRACIAS.
ESPERO QUE SE CIERRE ESTE TEMA.. YA QUE ESTA PERSONA ME ESTA NOMBRANDO DE DESHONESTO Y LADRON. ESTAN DE TESTIGO LAS PERSONASS QUE LE COMPRE LAS PAGINAS, Y EL INTERMEDIARIO. QUE NO FUE COMPLICADO Y QUE TENGO PALABRA.. NO QUE VENGA ALGUIEN A DECIR QUE SOY DESHONESTO, ESO SI NO ES JUSTO PQ EL NO SABE LO QUE EN VERDAD SE HIZO... LO QUE PIENSO QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE LA SITUACION.

Hoy tu honestidad se esta poniendo a prueba, tu mostraras si quieres actuar como un ladron o como una persona honrada.

Yo te dije que te ayudaria y que las paginas serian recuperadas, que haria todo lo posible, hice lo que me fue posible, envie un mensaje lo suficientemente adecuado para que ellos se intimidaran y reaccionaran para regresar las fan pages, me apoye en lo que ustedes ya habian publicado en el foro, eso no le resta valor a lo que yo hice, que fue cosa que ustedes no hicieron y que fue clave para la recuperacion y eso hasta tnc05 lo ha reconocido, ¿porque te cuesta tanto reconocerlo? el cambio de actitud de los ladrones solo se dio justo despues de que leyera la chica mi mensaje, ella me respondio, por desgracia yo tengo descompuesta mi computadora y no pude darle seguimiento, sin embargo ella segun muestran mis pruebas en ese momento accedio a reintegrar las paginas robadas.

Yo le mande mensaje a ella el dia 10, mismo dia en que se descompuso mi computadora, horas antes de que mi computadora se descompusiera yo le mande mensaje a ella, unas horas despues vi en mi facebook que ella aparecia como bloqueada, pense en ese momento que habia leido mi mensaje y que no estaba dispuesta a regresar las paginas, horas despues se descompuso mi computadora, ya no pude conectarme mas ya te dije que vivo en zona rural y que no soy tecnico, que aqui ni el celular funciona, que tengo a mi esposa y bebe de 5 meses que no puedo dejarlos solos porque la zona es peligrosa, que estoy escaso de recursos para ir a la ciudad y arreglarla, debido a que pense que la chica me habia bloqueado yo no hice mucho esfuerzo, sin embargo mi mensaje surtio efecto, pues cuando ella porfin de verdad lo voy el dia 12, ella accedio al foro, yo use lo que ustedes ya habian posteado, aproveche el material que ya se tenia para sacar mas ventaja, lo cual resulto favorable, pues fue solo despues que ella entro al foro cuando porfin ella cambio su actitud y al dia siguiente las paginas empezaron a ser entregadas, ntc05 reconoce bien el hecho de que fue gracias al foro que se recuperaron las paginas y reconoce que no sabia como llegaron al foro y cuando hable con el por mp aqui en el foro, el reconocio que fue gracias a mi que llegaron al foro, cosa que ayudo a cambiar la actitud de los ladrones, mi ayuda fue esencial en esta recuperacion, no se porque te niegas a reconocerlo a darte el tiempo de meditar en la cronologia de los hechos y ver que realmente el cambio de actitud de los ladrones solo se dio despues de que entraran al foro, en los mismos mensajes que ella contesto, ella no menciona que sus familiares o amigos le hallan dicho nada, pero empieza a reconocer que tiene una pagina que no sabe de quien es y que ayudara en la recuperacion de las paginas.

2013-08-19_211043.webp2013-08-19_211113.webp2013-08-19_211149.webp2013-08-19_211216.webp

Yo no pude darle seguimiento por mis circunstancias, pero eso no resta el valor de lo que si hice y que nadie mas hizo y que ayudo de forma fundamental para que las paginas fueran recuperadas y eso hasta ntc05 lo ha reconocido y agradecido.

Prueba final.webp

No se porque te niegas tanto para reconocerlo, la ayuda que te preste a ti, es la misma en cantidad que la que le preste a [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] y quien con toda honradez cumplio con su parte y me entrego un % de lo recuperado, muchas mas veces mayor a lo que tu debes entregarme por derecho.

Ademas no importa cuantas personas hallan influido, los pasos que se hallan tomado, mi ayuda fue esencial y fue conmigo con quien pactactes que me darias el 25% de lo recuperado, debido a que nuevamente repito, lo esencial de mi ayuda me hace acreedor a recibir mi porcentaje pactado, sin importar que hallamos perdido contacto, pues hice lo que sabia que serviria y funciono al 100%.

Tu ya ganaste recuperando lo tuyo, se justo y honrado y entrega ahora el 25% que por derecho me pertenece.

Otras personas del foro han reconocido las pruebas que he dado y edumanmx a quien tambien le ayude a recuperar sus fan page en parte dejo este mensaje para ayudarte e invitarte a ser honrado.

Conozco a Ragnasin y sé que se esforzó por ayudar a este usuario a recuperar sus páginas y por lo que veo esta persona ya que las recupero se quiere negar a entregar el % que habían quedado (Se le ha olvidado). Yo pude haber hecho lo mismo pero no fue así ya que lo hice no solo porque había quedado con el sino como gran agradecimiento el haber podido tener en mi poder lo que me pertenecía. Si [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] tiene palabra sé que cumplirá con su trato. Solo hay que recordar una cosa “En esta vida todo se paga tarde o temprano” esperemos que no le vuelvan a robar y ya no haya ni quien meta las manos por él y más aún que el mismo foro que le ayudo en conjunto le cierre las puertas.

Te invito a actuar honradamente, yo hoy como dijo eduman, siento como que me estuvieras robando y si me siento mal por ello, pero tu puedes probar que no eres un ladron, pagandome mi 25% de lo recuperado.

Última edición:
La verdad que no esta muy claro esta situación, es algo que no podes determinar si fue gracias a vos, yo siento que trabaje mucho y me esforce, si vos me hubieras dado en plato de bandeja todo, no etaria actuando de esta manera.. aparte vos cometiste el error de abandonar todo, yo no supe mas de vos hasta hace poco.. mucho aqui ven tu posicion como un vividor que se queire aprovechar de la situacion. lastima que se este dando esta situacion. y te soy sincero esta muy dificil que me hagas cambiar de opinion.. talves si me hubiera quedado con los braazos cruzados y no hubiera hecho nada.. hubieran pasado dos cosas.
1- te estuviera esperando que me recuperes las paginas
2- quien sabe si las hubiera recuperado
3- si hubiese hecho todo vos , yo como hombre de palabra que soy te reconoceria que fuste vos que hiso todo. pero lamentablemente no es asi/.

asi que amigo ya termina con todo este teatro que estas montando.. la verdad ya me esta enpezando a molestar tu falta de respero hacia mi persona..

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] , yo no estoy descalificando tu esfuerzo, al contrario, por MP te dije que si hiciste algo, aunque yo no me haya enterado, te estaba agradecido, si?. Yo sólo doy mi punto de vista respecto a todo esto, ya que me mencionaron tanto vos como pyrospot.
Es cierto lo que dices, yo no pedí ningún porcentaje y vos si. Entonces yo no tengo nada que reclamar, y vos si. Por eso respeto mucho tu pedido aunque yo no comparta las formas, sin siquiera haber dejado constancia en zona de comercio en un foro que tiene sus reglas. Espero que no me malentiendas, yo no digo que pyrospot tiene que pagar o no tiene que pagar. Es problema entre vos y el, yo sólo doy mi punto de vista, donde para mi las cosas no son 100% como vos las contaste, no es cierto que yo no volví a tomar contacto con los estafadores, si lo hice, hasta en conversación de a 3 con pyrospot. Pero en fin, si hay algo en lo que pueda ayudar para esclarecer esto lo haré dando mi experiencia y mi óptica sobre este problema y el que ya pasó.
Ojalá ambos puedan resolver este problema que me parece una cosa mínima en comparación con lo que hemos pasado las semanas anteriores con los estafadores. Suerte para ambos y estoy para lo que sea. Saludos!

PD: No pude leer todo lo que pusieron ambos porque ando medio ocupado pero luego lo haré con detenimiento.

Si en verdad no quieres pagar el 25% dale un 15% o algo representativo. Creo que su ayuda fue de gran utlidad para que las recuperaras. Y es logico ya las tienes en tu poder y te duele dar una migaja. Que hubiera pasado si no hubieras recuperado nada? Hubieras optado hasta dar el 50% por la desesperacion. La verdad me da pena ver este caso solo espero que no se te vuelvan a robar porque ahi si lo perderas todo y muchos en el foro no te ayudaran ni te daran apoyo como lo hicieron al ver la clase de persona que al final resultaste.

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Última edición:
La verdad que no esta muy claro esta situación, es algo que no podes determinar si fue gracias a vos, yo siento que trabaje mucho y me esforce, si vos me hubieras dado en plato de bandeja todo, no etaria actuando de esta manera.. aparte vos cometiste el error de abandonar todo, yo no supe mas de vos hasta hace poco.. mucho aqui ven tu posicion como un vividor que se queire aprovechar de la situacion. lastima que se este dando esta situacion. y te soy sincero esta muy dificil que me hagas cambiar de opinion.. talves si me hubiera quedado con los braazos cruzados y no hubiera hecho nada.. hubieran pasado dos cosas.
1- te estuviera esperando que me recuperes las paginas
2- quien sabe si las hubiera recuperado
3- si hubiese hecho todo vos , yo como hombre de palabra que soy te reconoceria que fuste vos que hiso todo. pero lamentablemente no es asi/.

asi que amigo ya termina con todo este teatro que estas montando.. la verdad ya me esta enpezando a molestar tu falta de respero hacia mi persona..

No son las primeras paginas que recuero, conozco 4 metodos bien establecidos, use 2 de los metodos que conozco y que me han resultado, esperando que funcionaran, uno de ellos funciono, el cual fue el de exponerle a los ladrones que se estaban organizando para poder dar con ellos y que las autoridades intervinieran para que ellos fueran a la carcel, o sea metodo de intimidacion, el cual funciono efectivamente.

Mira no creo que seas niño pequeño para creer que te serviria todo en bandeja de plata ni a [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] le ayude al 100%, pero voy al punto, que fue el punto por el que edumanmx cumplio para conmigo, mi ayuda fue esencial, en el caso de ustedes, tenian todo pero no tenian resultados, porque cuando hable contigo bien me dijiste que los perfiles ya te tenian bloqueado, ¿cual era la actitud de los ladrones? la de no devolver nada, pero ve cuando la chica lee mi mensaje y se entera que en forobeta se estaban preparando para que se diera con las autoridades y que ellos fueran afectados por su robo, su actitud cambio rotundamente, eso fue el dia 12, al siguiente dia a tnc05 le entregan su fan page y al siguiente dia a ti te regresan las paginas robadas, esto no fue cosa de casualidad, mi intervencion aunque pequeña fue esencial y eso me da todo el derecho a exigirte el 25% de lo recuperado.

Eduman no se nego ni me busco peros, el solo supo algo, mi ayuda fue esencial y punto, fue suficiente como para que el me pagara, una cantidad mucho mas superior a la que tu me debes entregar, si el fue honesto conmigo, ¿porque tu tienes que comportarte como ladron?

Yo no te iba a solucionar el problema, te ayudaria y si mi ayuda daba resultados tu me pagarias, y mi ayuda resulto y hasta ntc05 se vio beneficiado de mi ayuda, jamas te dije que de mis manos recuperarias las paginas, pero en caso que la tecnica de recuperacion de engaño hubiera funcionado, de mis propias manos las habrias recibido, porque soy honesto y mis amigos respaldan esa honestidad.

Ademas repito de nuevo en el post de [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] quien fue el que recibio primero su pagina antes que tu, el reconocio que la influencia de forobeta fue esencial y en privado reconocio no saber como llegaron a forobeta y OJO llegaron gracias a mi, aqui la captura donde el lo reconoce.

Prueba final.webp

No te escuses en el hecho de decir que esperabas que yo hiciera todo, pues hasta en el caso de edumanmx, fue a el a quien directamente se le entregaron las paginas y pago, y yo no le ayude en todo momento, pero lo que hice fue esencial, ha sido lo mismo en este caso, si el fue honrado y pago, ¿porque a ti te cuesta tanto ser honrado? las circunstancias de recuperacion han sido bastantes similares. Se honrado, no manches tu reputacion, no manches tu propia vida por un robo basado en necedad.

Una cosa mas tu dices muchas cosas pero no pruebas nada sin embargo yo he dado pruebas bien establecidas.

Última edición:
Estoy de acuerdo con todo. Sólo que no fue lo único que se hizo para recueprar las fanpages, yo hice muchísimo por mis fanpages y luego por las de Pyrospot, el tema es que cómo probar que fue efectivo lo tuyo o lo mio. En fin, espero lo solucionen, saludos!

Estoy de acuerdo con todo. Sólo que no fue lo único que se hizo para recueprar las fanpages, yo hice muchísimo por mis fanpages y luego por las de Pyrospot, el tema es que cómo probar que fue efectivo lo tuyo o lo mio. En fin, espero lo solucionen, saludos!

Ambas partes fueron importantes, yo no he dicho que hice todo, yo solo hice mi parte y mi parte fue fundamental y pyrospot y yo, pactamos que el me pagaria el 25% de lo recuperado si le ayudaba, le preste mi ayuda, ayuda que surtio efecto positivo para que los ladrones recapacitaran y accedieran a entregar las fan pages.

Amigo comprendo que tu entiendes que tu ayuda fue fundamental, eso lo super entiendo tambien yo (yo no digo que yo solucione todo o que nadie hizo nada mas, ustedes hicieron su parte y yo la mia, la cual fue esencial para la recuperacion de las fan pages), que incluso abogaste por pyrospot metiendo tus manos al fuego para ayudarle, lo super entiendo tambien, mi ayuda fue fundamental tambien porque fue la chispa adecuada para hacer recapacitar a los ladrones y el orden cronologico de las cosas prueban ese hecho, que tu tambien has reconocido, porque solo a partir de la fecha en que leyeron mis mensajes fue cuando en realidad ubo en ellos un cambio verdadero de actitud, ya que mi mensaje tenia el proposito de traerlos a forobeta y se enteraran de que se estaban ariesgando a terminar en la carcel por su robo, cosa que los ayudo a recapacitar al ver los post donde se exponia su informacion personal, cosa que los motivo a retenerse de seguir con el robo y pasar a actuar de forma honesta, no hubo un cambio de actitud de parte de ellos si no hasta que eso sucedio y se que ese hecho lo entiendes tambien (yo aproveche lo que ustedes ya habian trabajado, pero a nadie mas que a mi, [por eso mi ayuda fue esencial], se le ocurrio traerlos directamente a forobeta y esto lo hice por la experiencia pasada con [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION], quien tambien recupero sus fan pages).

El problema es que todo esto no lo quiere entender [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] quien rotundamente se ha negado a cumplir el acuerdo que entre el y yo pactamos (el de pagar mi ayuda con el 25% de lo recuperado), acuerdo del que no estabas enterado y que por supuesto no hice contigo, por lo que nos sentimos libres de hablar con franqueza de exprecion, el uno hacia el otro.

Te admiro porque no eres ciego a los hechos, los reconoces y los respetas.

NOTA: Estos puntos los conocemos bien [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y yo, pero los recalco para quienes quieren evitar leer todo el post y para que el mismo pyrospot se de la oportunidad de meditar y opte por dejar de negarse a realizarme el pago que por derecho me gane, al suministrarle una ayuda fundamental en la recuperacion de las fan pages.

Última edición:

LAS PAGINAS FUERON RECUPERADAS GRACIAS A LA INFORMACION QUE RECOLETAMOS JUNTO CON EL AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], que el tambien fue victima de las misma personas que me robaron, DESDE EL MOMENTO QUE EL NO ME CONTESTO , YO EMPIEZO A TRABJAR DIA Y NOCHE, PUBLICAMOS TODA LA INFORMACION DE ELLOS Y SU FAMILIARES Y AMIGOS.. SE HIZO UNA CADENA DE MENSAJES LA CUAL VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS CONTESTARON EN AYUDAR Y HABLAR CON ELLOS... ADEMAS DIMOS CON LOS CDC QUE ESTABAN PUBLICANDO EN LAS PAGINAS DE NOSOTROS Y DE LAS DEL AMIGO tnco5, que ahora la pertenecen, ellos eran amigos cercanos , la cual intercedieron, y la clave de la entrega esta en unos de los cdc, que logro y asesoro a esa persona, YO TENGO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, DESDE EL MOMENTO QUE ME ROBARON LASS PAGINAS... Y TE ASEGURO RAGNASIN QUE NO FUE GRACIAS A VOS... SI SERIA LO CONTRARIO YO ESTARIA DE ACUERDO CON VOS Y TE LO AGRDECIA... PERO COMO DIJE ANTES LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO EN TODO ESTO FUE tnco5, junto con EL TUVIMOS CONVERSACIONES CON LA PERSONA QUE ME ROBO LAS PAGINAS... ESTUVIMOS EN CONTATO DIRECTO DIA A DIA...

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 18:11 ----------

Otra cosa importante, que el mensaje que decis vos que te envio ,donde dice que la agregues para entregar las paginas , ese mensaje se lo envió a todos mis amigos que le enviaron mensajes, entoces para mi sinceramente vos no podes comprobar que gracias a vos se recuperaron las paginas, si fuera lo contrario yo no estaria en este plan y agradecido ya te hubiera pagado ese porcentaje..

Como te dije antes vos abandonaste la conversacion, ahora no me vengas con el cuento que se te jodio la pc ese no es problema mio. yo no me iva a quedar con los brazos cruzados, trabaje dia y noche sin dormir hasta dar con el paradero de toda esta red..

Y a las personas que no saben del tema y estan opinando mal de mi persona. como la joven ahi arriba,, mejor investigue o pregunte como fueron las cosas antes de estar hablando..
NUEVAMENTE AGRADEZCO A MI AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y le doy gracias por la ayuda que me brindo, el y yo bien sabemos como fue el procedimeinto y todo lo que hicimos para lograr esta recuepracion.

Yo no tengo que investigar nada, simplemente se que todo el mundo pide ayuda cuando la necesita y despues ni las gracias da!
Pero la vida es justa y se que despues se lo cobra a uno 😉

gracias por compartir sr

el titulo del post esta mal, incluso mal ubicado a esta altura, ya que no es un manual de como recuperar las fanpages..

iria mejor en offtopic creo yo 🙂

Muy bueno e interesante! :encouragement:

Bueno Solo Digo Que Siempre Hay Malos Agradecidos, Pero Al Final Lo Pagan 🙂 !

gracias, excelente info!

Con todo el respeto :

Primero : Excelente tecnica.
Segundo : Si el negocio fue fuera de forobeta, yo podria decir que "fulano" me debe dinero y el estaría obligado a pagarme? en donde consta ese negocio? es tu palabra solo eso.
Tercero : Si agregas los screenshots en donde esta persona acepta que te pagara los $$ correspondientes , es diferente , esto pasaría a ser tomado a mi modo de vista : Esta persona realiza tratos y no cumple , pero no podría ser baneado dado que no existe constancia del negocio.

Solo quedaría como una persona que no cumple y tachado de la comunidad.

Creo yo. !

Gracias por compartir el post

Atrás