santiagojim
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta guia servira de mucho Gracias por compartirlo amigo 🙂
de todas formas, yo concuerdo con lo que contas en tu post, para mi no fue suficiente la ayuda que le diste, como para pedir o exigir dicho pago... podrias poner voluntad propia, para pedir menos...no se, un 10% seria mas que suficiente. en mi humilde opinion.
Yo coincido en todo, un gran topic explicando todo seguramente sea de ayuda.
Pero me voy a detener en el último punto porque tengo algunas dudas...
Yo hice muchísimo para recuperar las fanpages, luego que las recuperé me enteré que vos también habías hecho las cosas que mencionaste...
Ahora cómo podemos saber que lo que vos hiciste fue lo necesario para recuperar las fanpages y no lo que hice yo? En ese caso pyrospot tendría que pagarme a mi, pero, yo no solicité ningún pago, sólo lo hice porque yo sé lo que se siente que te roben, por eso lo ayudé y en segundo lugar yo di con un familiar directo al que le comenté que también le habían robado a pyrospot, así como también conseguí su dirección real de su casa que los presionó mucho más. Creo que esto sumado al topic que hice en forobeta con sus nombres, dando sus datos y poniendoles el titulo de estafadores y ladrones, llevó a que procedan a devolver todo lo robado... En fin, es mi humilde opinión.. Repito, yo no pacté ningún tipo de dinero con Pyrospot ni el tampoco mencionó darme un porcentaje por lo que le ayudé a recuperar. Solo insisto en que es imposible que compruebes que devolvieron las fanpages por lo que vos hiciste, si en fin el que escribió el topic fui yo.... Espero no ocasionar problemas, sólo esclarecer lo que secedió 🙂
Hola Amigos del foro, veo que se me esta acusando de ser deshonesto, ustedes no pueden juzgar a nadie, sin saber como sucedieron las cosas, primero que nada es verdad que en un momento el me brindo ese servicio, el prometio entregarme las paginas, el se puso en contacto por skype, el primer dia del robo, luego yo trate de ponerme en contacto con el, la cual el me dijo que mi seguridad era baja, y que yo enviara $100 al paypal que usaron para robar, para poder denunciarlo y cerrarle la cuenta.. que por lo menos hiciera eso.. la cual no lo hice... y mi ultimo MENSAJE HACIA EL FUE AL DIA SIGUIENTE DONDE LE DIJE QUE SI NO SE HABIA PODIDO HACER NADA... EL NUNCA ME CONTESTO HASTA AHORA QUE VIO QUE SE RECUPERARON LAS PAGINAS...
LAS PAGINAS FUERON RECUPERADAS GRACIAS A LA INFORMACION QUE RECOLETAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5, que el tambien fue victima de las misma personas que me robaron, DESDE EL MOMENTO QUE EL NO ME CONTESTO , YO EMPIEZO A TRABJAR DIA Y NOCHE, PUBLICAMOS TODA LA INFORMACION DE ELLOS Y SU FAMILIARES Y AMIGOS.. SE HIZO UNA CADENA DE MENSAJES LA CUAL VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS CONTESTARON EN AYUDAR Y HABLAR CON ELLOS... ADEMAS DIMOS CON LOS CDC QUE ESTABAN PUBLICANDO EN LAS PAGINAS DE NOSOTROS Y DE LAS DEL AMIGO tnco5, que ahora la pertenecen, ellos eran amigos cercanos , la cual intercedieron, y la clave de la entrega esta en unos de los cdc, que logro y asesoro a esa persona, YO TENGO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, DESDE EL MOMENTO QUE ME ROBARON LASS PAGINAS... Y TE ASEGURO RAGNASIN QUE NO FUE GRACIAS A VOS... SI SERIA LO CONTRARIO YO ESTARIA DE ACUERDO CON VOS Y TE LO AGRDECIA... PERO COMO DIJE ANTES LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO EN TODO ESTO FUE tnco5, junto con EL TUVIMOS CONVERSACIONES CON LA PERSONA QUE ME ROBO LAS PAGINAS... ESTUVIMOS EN CONTATO DIRECTO DIA A DIA...
RAGNASIN NI SIQUIERA SABE COMO SE HIZO LA ENTREGA DE LAS PAGINAS, TU CREES QUE SOLO POR HABERLE ENVIADO UN MENSAJE ELLOS ENTREGARON LAS PAGINAS... NO FUE ASI , YO ENVIE MENSAJE HASTA A LA POLICIA, PUSIMOS LAS FOTOS DE ELLOS EN VARIOS FOROS, Y GRUPO DE NEGOCIOS... QUE ELLOS YA APARECIAN EN LA WEB.
SI TU NUNCA HUBIERAS ABANDONADO LA CONVERSACION, YO ME HUBIERA QUEDADO CON LOS BRAZOS CRUZADO ESPERANDO QUE VOS RESOLVIERA, PERO FUE GRACIAS A LA INFORMACION DIVULGADA Y GRACIAS A LA INFORMACION QUE TENIAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5... a el se le agradece pq en verdad demostro ser leal y justo. y tuvimos contacto casi todos los dias...
AL QUE DUDE , Y NECESITE ALGUNA COPIA DE LASS CONVERSACIONES ESTOY DISPUESTO A ENVIARLAS.. GRACIAS.
ESPERO QUE SE CIERRE ESTE TEMA.. YA QUE ESTA PERSONA ME ESTA NOMBRANDO DE DESHONESTO Y LADRON. ESTAN DE TESTIGO LAS PERSONASS QUE LE COMPRE LAS PAGINAS, Y EL INTERMEDIARIO. QUE NO FUE COMPLICADO Y QUE TENGO PALABRA.. NO QUE VENGA ALGUIEN A DECIR QUE SOY DESHONESTO, ESO SI NO ES JUSTO PQ EL NO SABE LO QUE EN VERDAD SE HIZO... LO QUE PIENSO QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE LA SITUACION.
Conozco a Ragnasin y sé que se esforzó por ayudar a este usuario a recuperar sus páginas y por lo que veo esta persona ya que las recupero se quiere negar a entregar el % que habían quedado (Se le ha olvidado). Yo pude haber hecho lo mismo pero no fue así ya que lo hice no solo porque había quedado con el sino como gran agradecimiento el haber podido tener en mi poder lo que me pertenecía. Si [MENTION=42106]pyrospot[/MENTION] tiene palabra sé que cumplirá con su trato. Solo hay que recordar una cosa “En esta vida todo se paga tarde o temprano” esperemos que no le vuelvan a robar y ya no haya ni quien meta las manos por él y más aún que el mismo foro que le ayudo en conjunto le cierre las puertas.
La verdad que no esta muy claro esta situación, es algo que no podes determinar si fue gracias a vos, yo siento que trabaje mucho y me esforce, si vos me hubieras dado en plato de bandeja todo, no etaria actuando de esta manera.. aparte vos cometiste el error de abandonar todo, yo no supe mas de vos hasta hace poco.. mucho aqui ven tu posicion como un vividor que se queire aprovechar de la situacion. lastima que se este dando esta situacion. y te soy sincero esta muy dificil que me hagas cambiar de opinion.. talves si me hubiera quedado con los braazos cruzados y no hubiera hecho nada.. hubieran pasado dos cosas.
1- te estuviera esperando que me recuperes las paginas
2- quien sabe si las hubiera recuperado
3- si hubiese hecho todo vos , yo como hombre de palabra que soy te reconoceria que fuste vos que hiso todo. pero lamentablemente no es asi/.
asi que amigo ya termina con todo este teatro que estas montando.. la verdad ya me esta enpezando a molestar tu falta de respero hacia mi persona..
Estoy de acuerdo con todo. Sólo que no fue lo único que se hizo para recueprar las fanpages, yo hice muchísimo por mis fanpages y luego por las de Pyrospot, el tema es que cómo probar que fue efectivo lo tuyo o lo mio. En fin, espero lo solucionen, saludos!
Hola Amigos del foro, veo que se me esta acusando de ser deshonesto, ustedes no pueden juzgar a nadie, sin saber como sucedieron las cosas, primero que nada es verdad que en un momento el me brindo ese servicio, el prometio entregarme las paginas, el se puso en contacto por skype, el primer dia del robo, luego yo trate de ponerme en contacto con el, la cual el me dijo que mi seguridad era baja, y que yo enviara $100 al paypal que usaron para robar, para poder denunciarlo y cerrarle la cuenta.. que por lo menos hiciera eso.. la cual no lo hice... y mi ultimo MENSAJE HACIA EL FUE AL DIA SIGUIENTE DONDE LE DIJE QUE SI NO SE HABIA PODIDO HACER NADA... EL NUNCA ME CONTESTO HASTA AHORA QUE VIO QUE SE RECUPERARON LAS PAGINAS...
LAS PAGINAS FUERON RECUPERADAS GRACIAS A LA INFORMACION QUE RECOLETAMOS JUNTO CON EL AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION], que el tambien fue victima de las misma personas que me robaron, DESDE EL MOMENTO QUE EL NO ME CONTESTO , YO EMPIEZO A TRABJAR DIA Y NOCHE, PUBLICAMOS TODA LA INFORMACION DE ELLOS Y SU FAMILIARES Y AMIGOS.. SE HIZO UNA CADENA DE MENSAJES LA CUAL VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS CONTESTARON EN AYUDAR Y HABLAR CON ELLOS... ADEMAS DIMOS CON LOS CDC QUE ESTABAN PUBLICANDO EN LAS PAGINAS DE NOSOTROS Y DE LAS DEL AMIGO tnco5, que ahora la pertenecen, ellos eran amigos cercanos , la cual intercedieron, y la clave de la entrega esta en unos de los cdc, que logro y asesoro a esa persona, YO TENGO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, DESDE EL MOMENTO QUE ME ROBARON LASS PAGINAS... Y TE ASEGURO RAGNASIN QUE NO FUE GRACIAS A VOS... SI SERIA LO CONTRARIO YO ESTARIA DE ACUERDO CON VOS Y TE LO AGRDECIA... PERO COMO DIJE ANTES LA UNICA PERSONA QUE ME AYUDO EN TODO ESTO FUE tnco5, junto con EL TUVIMOS CONVERSACIONES CON LA PERSONA QUE ME ROBO LAS PAGINAS... ESTUVIMOS EN CONTATO DIRECTO DIA A DIA...
RAGNASIN NI SIQUIERA SABE COMO SE HIZO LA ENTREGA DE LAS PAGINAS, TU CREES QUE SOLO POR HABERLE ENVIADO UN MENSAJE ELLOS ENTREGARON LAS PAGINAS... NO FUE ASI , YO ENVIE MENSAJE HASTA A LA POLICIA, PUSIMOS LAS FOTOS DE ELLOS EN VARIOS FOROS, Y GRUPO DE NEGOCIOS... QUE ELLOS YA APARECIAN EN LA WEB.
SI TU NUNCA HUBIERAS ABANDONADO LA CONVERSACION, YO ME HUBIERA QUEDADO CON LOS BRAZOS CRUZADO ESPERANDO QUE VOS RESOLVIERA, PERO FUE GRACIAS A LA INFORMACION DIVULGADA Y GRACIAS A LA INFORMACION QUE TENIAMOS JUNTO CON EL AMIGO tnco5... a el se le agradece pq en verdad demostro ser leal y justo. y tuvimos contacto casi todos los dias...
AL QUE DUDE , Y NECESITE ALGUNA COPIA DE LASS CONVERSACIONES ESTOY DISPUESTO A ENVIARLAS.. GRACIAS.
ESPERO QUE SE CIERRE ESTE TEMA.. YA QUE ESTA PERSONA ME ESTA NOMBRANDO DE DESHONESTO Y LADRON. ESTAN DE TESTIGO LAS PERSONASS QUE LE COMPRE LAS PAGINAS, Y EL INTERMEDIARIO. QUE NO FUE COMPLICADO Y QUE TENGO PALABRA.. NO QUE VENGA ALGUIEN A DECIR QUE SOY DESHONESTO, ESO SI NO ES JUSTO PQ EL NO SABE LO QUE EN VERDAD SE HIZO... LO QUE PIENSO QUE EL QUIERE APROVECHARSE DE LA SITUACION.
---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 18:11 ----------
Otra cosa importante, que el mensaje que decis vos que te envio ,donde dice que la agregues para entregar las paginas , ese mensaje se lo envió a todos mis amigos que le enviaron mensajes, entoces para mi sinceramente vos no podes comprobar que gracias a vos se recuperaron las paginas, si fuera lo contrario yo no estaria en este plan y agradecido ya te hubiera pagado ese porcentaje..
Como te dije antes vos abandonaste la conversacion, ahora no me vengas con el cuento que se te jodio la pc ese no es problema mio. yo no me iva a quedar con los brazos cruzados, trabaje dia y noche sin dormir hasta dar con el paradero de toda esta red..
Y a las personas que no saben del tema y estan opinando mal de mi persona. como la joven ahi arriba,, mejor investigue o pregunte como fueron las cosas antes de estar hablando..
NUEVAMENTE AGRADEZCO A MI AMIGO [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y le doy gracias por la ayuda que me brindo, el y yo bien sabemos como fue el procedimeinto y todo lo que hicimos para lograr esta recuepracion.